1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Wednesday Apr 16

Mira el video prohibido de Alexandra “La Sueca” Larsson

PDF Print E-mail

Written by DDT Tuesday, 30 October 2012 23:26 Last Updated on Tuesday, 30 October 2012 23:51

Mira el video prohibido de Alexandra “La Sueca” LarssonAlexandra Larsson, “La Sueca”, gano rápida fama con su participación en los programas PPT y Showmach, comenzaba a disfrutar de las mieles del éxito y apareció un video Prohibido en el que se la ve junto a tres hombres en plena fiesta.

 

Mira el video prohibido de Alexandra “La Sueca” Larsson

 

Alexandra Larsson, “La Sueca”, gano rápida fama con su participación en los programas PPT y Showmach, comenzaba a disfrutar de las mieles del éxito y apareció un video Prohibido en el que se la ve junto a tres hombres en plena fiesta.

Según informó Noelia, jefa de prensa de la agencia de Leandro Santos, donde trabaja la modelo sueca, la joven modelo está siendo víctima de extorción y que ya se realizo la denuncia correspondiente.

“Este video data del año 2008 cuando ella no pertenecía al modelaje ni a la TV. Empezó una relación con un joven quien la llevó a un departamento en Puerto Madero y realizó este video", aseguró la Jefa de Prensa y afirmó que "La chica estaba totalmente ebria y borracha".

Y concluyó que Larsson "no la está pasando nada bien, sobre todo recordando que fue contra su voluntad y que hay una denuncia hecha por extorsión”.


Circula el Video Prohibido de la “Sueca” Alexandra Larsson

La Sueca con el personaje de la enfermera que interpreta en PPT, encanto a la audiencia del programa conducido por Jorge Lanata, rápido de reflejos Tinelli decidió capitalizar la imagen ingenua de la espectacular modelo, pero todo cambio con la aparición de este Video Hot donde se la ve en un encuentro de alto voltaje.

La bailarina del staff de Showmach, Alexandra Larsson grabó un video “hot” para el programa Sábado Bus, donde también formaba parte del cuerpo de baile y participaba de los picantes Macho Bus con famosos.

Justamente, “la sueca” fue protagonista junto con Joe Fernández del clip que filmaron para el programa de Nicolás Repetto. Como el ciclo de Telefe terminó tempranamente, la producción no se emitió, pero en las últimas horas llegó a Youtube y ya es el más visto.

Entre algunas imágenes, se puede ver al músico interpretando a un jugador de tenis que coquetea con varias chicas, entre ellas, se encuentra Larsson con la que tiene varios momentos calientes.

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link