1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Tuesday Sep 02

Fotos hot de Clarisa Abreu

PDF Print E-mail

Written by RRPP Thursday, 29 December 2011 17:30

Como todo participante de reality, Clarisa Abreu no quiso ser menos y se desnudo a menos de una semana de haber salido de la casa más famosa del país la hermana del futbolista se animo a una sesión de fotos super hot para teleshow.com . Mira las fotos hot de Clarisa

 

Como todo participante de reality, Clarisa Abreu no quiso ser menos y se desnudo a menos de una semana de haber salido de la casa más famosa del país la hermana del futbolista se animo a una sesión de fotos super hot para teleshow.com . Mira las fotos hot de Clarisa

Mira el video Prohibido

 

 

Como todo participante de reality, Clarisa Abreu no quiso ser menos y se desnudo a menos de una semana de haber salido de la casa más famosa del país la hermana del futbolista se animo a una sesión de fotos super hot para teleshow.com

 


Ella se llama Clarisa Abreu, tiene 22 años y además de dedicarse al modelaje desde los 19 cuenta con la ventaja de ser la hermana menor del futbolista uruguayo Sebastián "El Loco" Abreu, quien sin saberlo, seguramente ayudó para que el público la eligiera en primer lugar para ingresar desde "la casa de al lado" al juego de Gran Hermano 2012.

Tras una larga estadía en el reality, donde no faltaron las peleas con varios de sus compañeros, la participante uruguaya salió de la casa en la última gala de eliminación, quedándose con un récord. Obtuvo la ventaja más ajustada en una expulsión. Sólo un 0.18% fue lo que la llevó a estar hoy afuera.

A poco de viajar a Uruguay para pasar Año Nuevo junto a toda su familia, Clarisa posó para Teleshow.com y habló sobre su paso por el reality que conduce Jorge Rial por Telefe.

"Me sorprendió mucho que saliéramos Mario y yo y cuando vi a Jorge Rial en la casa de al lado, pensé que quedábamos afuera los dos. La verdad, ya me quería ir. Si me hubieran propuesto quedarme en la casa de al lado, decía que no", reveló Clarisa a Teleshow.com.

La ex participante de Gran Hermano 2012 comentó que la semana que viene volverá al país para participar de los debates y, por qué no, continuar con su carrera en el modelaje, gracias al apoyo que tiene de su familia.

En cuanto a su hermano, que es muy popular en Argentina por haber jugado en River y en San Lorenzo, la modelo confesó que ella hincha por los Millonarios y que a él no le gustó mucho que haya ingresado al reality, pero que la apoya en todo lo que decida para su vida.

http://teleshow.infobae.com

Mira el video Prohibido

 

 

 

 

 

{youtube}ekda9tTKrC0{/youtube}

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link