1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Friday Oct 31

Fotos hot de la novia de Neymar

PDF Print E-mail

Written by Neymar Sunday, 13 November 2011 20:47 Last Updated on Tuesday, 15 November 2011 09:44

A Neymar le salió una “enamorada” . Unas fotos muestran al crack del Santos en un yate con la modelo Carol Abranches. Ella confirmó la relación y él dice que “habló de más”. Mira la Galería de imágenes.

 

Videos prohibidos

 


Casi al mismo tiempo en que se confirmaba que jugará para el Santos hasta el Mundial 2014, unas fotos que muestran a Neymar en un yate en las costas de Sao Paulo con la modelo Carol Abranches dieron que hablar en Brasil. El crack aparece muy cerca de la chica, que deslizó que está saliendo con él desde hace tres semanas y que ya fue contactada por la revista Playboy.

Videos prohibidos

 


Abranches, ex participante del reality show Casa Bonita, habló sobre la relación que mantiene con Neymar. “Nos conocemos por amigos en común. Tiene muchas cualidades y es un hombre que cualquier persona admiraría porque es apasionante. Es cautivante, atento con todo el mundo, humilde, bromista. Hace que cualquier mujer se enamore de él”, dijo Carol, que tiene 25 años.

Al jugador de 19 años no le habría gustado demasiado la publicación de las fotos y las declaraciones de la modelo. “Él dice que hablé un poco de más. No le gusta estar expuesto y por eso le pedí disculpas”, le contó ella al diario O Día.


http://442.perfil.com

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link