1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Wednesday Jul 30

Exclusvia: Las fotos de Noelia Marzol sin censura

PDF Print E-mail

Written by Administrator Friday, 23 September 2011 21:45

En exclusiva te mostramos las fotos de las Secretaria de Marley sin censura. No te pierdas las fotos de Noelia Marzol de las que todo el mundo habla. Mira las fotos de la Secretaria Hot del momento.

Fotos Prohibidas de Noelia Marzol

En exclusiva te mostramos las fotos de las Secretaria de Marley sin censura. No te pierdas las fotos de Noelia Marzol de las que todo el mundo habla. Mira las fotos de la Secretaria Hot del momento.

Ahora sus fotos traspasaron las fronteras y ya estan publicadas


Tanto han circulado las fotos de la joven, que estaban en su computadora personal, que incluso llegaron a egotastic.com, un sitio norteamericano especializado en celebridades desnudas: “Es algo que era privado y ahora mis abogados se están encargando de ayudarme para ver quién fue, porque me hackearon la máquina. Eran fotos mías. Son fotos que las tengo yo y nadie más, es rarísimo”, había dicho a Teleshow.com.


Claro que en los últimos tiempos debió bajar el perfil debido a que Telefe pretende que tenga una imagen más familiar. Por esa decisión, Noelia Marzol se quedó con las ganas de ser Muñeca Bus y de realizar una producción de fotos hot para Playboy.
En miras de lo que busca TELEFE, Noelia Marzol decidió que era mejor dejar de lado las fotos hot y enfocarse en su rol de actriz en la nueva obra teatral "Carrousel", en la que comparte elenco con Nazarena Vélez, Dominique Pestaña y Carolina Oltra.

ELla declaro que estas fotos no la ayudan para nada con su carrera pero que ya se va a enterar quien fue el que le robo las fotos privadas

Pero a veces el destino es obstinado y se empeña en que la ardiente morocha tome un perfil diferente, mas sensual, mas hot aunque ella aun hoy no quiera.

Mira en exclusiva las fotos de las que todo el mundo habla

 

Videos prohibidos

 

Noelia MArzol

 

 

Casos Anteriores de Robo de Fotos y Videos Intimos

Mira el video Prohibido

 

Mira el video con las fotos prohibidas de Silvina Escudero, y vos decirnos que crees que es la sustancia que la hermosa bailarina tiene sobre su rostro.

Sin dudas su compañero dejo rastros de haber vivido un día muy movido y caliente.

Videos prohibidos

 

http://www.canal7tvpublica.com.ar/walt-disney-world-in-orlando.html


Además podes disfrutar del video prohibido de Silvina Luna, que junto a su ex novio conmueven un viñedo de EEUU, y lograron elevar la temperatura de todos los trabajadores rurales de la zona. Silvina Luna, con este video hizo furor en EEUU y en Europa, quienes se desesperaban por ver las fotos y nuevos videos de la modelo

 

 

 

Ayer fue solo una foto!

Hoy circuló una foto en la que se ve a una supuesta Silvina Escudero, desnuda en su baño, y se aprecia una sustancia pegajosa que corre por su cara. ¿Vos nos podes decir que es?

 

La hermosa participante de Bailando por un Sueño 2011 aparece completamente desnuda y la sugestiva imagen que aseguran circulo por Twitter, comenzó a reproducirse en forma viral.
Sin dudas impacta la cruda imagen pero esta fue la primera de la serie de imágenes que tomaron estado público.
Por su parte fuente allegadas a la hermosa Silvina, aseguraron que ella afirmó que estas fotos son trucadas!!.



 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link