1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Monday Dec 22

Circula el video prohibido de Rihanna

PDF Print E-mail

Written by DDT Friday, 26 August 2011 23:47

Circula el video prohibido de RihannaCircula el video prohibido de Rihanna, continuando con este destape, le llego el turno a la famosa Cantante. Antes vieron como invadían su privacidad las famosas Wanda Nara , Silvina Luna con sus videos prohibidos. También les llego el turno a Silvina Escudero y a juanita Viale y a las famosas internacionales Paris Hilton y Jennifer Lopez.

Mira el video Prohibido

Circula el video prohibido de Rihanna, continuando con este destape, le llego el turno a la famosa Cantante. Antes vieron como invadían su privacidad las famosas Wanda Nara , Silvina Luna con sus videos prohibidos. También les llego el turno a Silvina Escudero y a juanita Viale y a las famosas internacionales Paris Hilton y Jennifer Lopez.
Aseguran que Rihanna disfruta grabándose en los momentos más hot e íntimos vividos con su pareja, pero ya sea por robo o descuido, esos videos tomaron estado público, y ahora lo está padeciendo la famosa Rihanna.

El video en cuestión muestra a la cantante junto a su "amigo", el rapero J. Cole, y aseguran que ya está circulando en internet.
J. Cole aseguró que el vídeo ya no está en su poder, y que ahora lo tiene, Hustler, el gran representante de las películas para adultos, tal y como publica el diario Daily Mail.
Rihanna salió al cruce de todas esta versiones diciendo vía Twitter: "No les creemos, necesitan más gente... ¡Y, por supuesto, una cinta de sexo real! ¡tonterías!"

 

Videos prohibidos

 

Circula el video prohibido de Rihanna

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link