1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Tuesday Sep 16

Descarga aquí el video Prohibido de Silvina Luna

PDF Print E-mail

Written by RF Tuesday, 02 August 2011 09:06 Last Updated on Wednesday, 03 August 2011 23:41

Descarga el video Prohibido de Silvina LunaDescarga aquí el video prohibido de Silvina Luna, La Ex Gran Hermano y su actual novio, Martín Vari, fueron los protagonistas de un video explosivo, con escenas muy fuertes que conmocionaron la web. Este video fue de los más vistos en el Mes de julio, pero ahora circula un video donde se puede ver a la supuesta mujer de Michael Bublé mostrando todo, captado por una cámara oculta.  Y si de videos prohibidos se trata,  la espectacular Mónica Ayos, reveló que ella también ha tenido una polémica filmación que se hizo pública en los comienzos de su carrera artística.

 

ATENCION: Este Material es solo apto para Mayores

Mira el video Prohibido de Silvina Luna


Debemos recordar que continúan circulando, ya fue calificado como Spam y sugieren no abrirlo, un correo electrónico que trae como asunto: “Descarga aquí el video prohibido de Silvina Luna”, curiosos abstenerse de abrirlo ya son muchísimos los casos reportados que hicieron clic en el MENSAJE DE CORREO ELECTRONICO y terminaron ejecutando un archivo que les descargo en su ordenador un Troyano que afecto seriamente el sistema operativo de la Pc.  

El video Prohibido de Silvina Luna, La Ex Gran Hermano y su actual novio, Martín Vari, fueron los protagonistas de un video explosivo, con escenas muy fuertes que conmocionaron la web. Este video fue de los más vistos en el Mes de julio, pero ahora circula un video donde se puede ver a la supuesta mujer de Michael Bublé mostrando todo, captado por una cámara oculta.  Y si de videos prohibidos se trata,  la espectacular Mónica Ayos, reveló que ella también ha tenido una polémica filmación que se hizo pública en los comienzos de su carrera artística.

Ayos afirmó que el famoso “video prohibido de Mónica Ayos” fue vendido a los medios de comunicación por un empresario que la había contratado para que realice un show de baile del caño, allí se mostraba Mónica en un sensual baile junto a una compañera.

Con respecto al llamado “Video prohibido de Silvina Luna”, los abogados designados por la conductora, lograron detener la distribución y emisión de imágenes del video en los portales, en TV, en diarios y revistas Argentinas, pero aun no lograron frenar la exhibición del Video robado  en algunos portales que permiten compartir archivos por Internet y que tiene sus servidores alojados en los más remotos confines del mundo. Estiman que muy pronto las medidas cautelares tomadas impidan que aun se sigan mostrando.

Videos prohibidos

 

Descarga el video Prohibido de Silvina Luna

 

 

ATENCION: Este Material es solo apto para Mayores

Mira el video Prohibido de Silvina Luna

Enlace para ver

VER VIDEO PROHIBIDO DE SILVINA CLIC AQUI

 

 


 

Fecha de Publicación: 30 de julio 2011

El Video Prohibido de Silvina Luna se grabo en Estados Unidos

El Video Prohibido de Silvina Luna continúa generando Polémica. La intervención de los letrados no impido la difusión del material, ya que el mismo se encuentra alojado en servidores ubicados en los más remotos confines del mundo.

Todas las dudas que genero inicialmente el controvertido video fueron despejadas rápidamente por la propia Silvina Luna, que confirmó que la mujer que se veía en el video era ella, que el joven era su actual novio Marín Vari, pero nada se decía del lugar donde se filmo.

Sobre este ultimo punto el que se encargo de dar precisiones fue Martín Leguizamón - abogado de Silvina Luna- en entrevistado por Carlos Monti aseguró que “Es un video de ella, que lo había grabado con su novio en Estados Unidos, en Napa. En un campo privado".

Leguizamón confirmó que se sumo el abogado Cúneo Libarona, y agrego que se están preparando la denuncia penal y se pedirá la intervención de la división tecnológica de la policía federal para determinar quién se apoderó del video, que estaba en la computadora de un amigo de Silvina, y esperan una rápida medida cautelar que prohíba la difusión del llamado video prohibido de Silvina Luna.

 


 

Fecha de Publicación: 29 de julio 2011

Continúa la difusión del Video Prohibido de Silvina Luna

Continúa la difusión del Video de Silvina Luna, sin dudar podemos afirmar que fue uno de los escándalos mediáticos de mayor repercusión del año, las imágenes del Video Prohibido conmocionaron a toda la web y la difusión del controvertido material continúa circulando. Para frenar la exhibición del video prohibido, la modelo decidió contratar al Dr. Mariano Cúneo Libarona quien se hará cargo de la parte penal de la causa iniciada por la modelo a raíz de la difusión de su video íntimo.

Según publico Pronto el Dr dijo "Estamos haciendo una denuncia en la Unidad de delitos informáticos, dependiente de la policía, para detectar el orígen ilegítimo de la captación de las imágenes. Es difícil detectarlo porque con el tiempo va evolucionando el delito ya que la policía tiene un conocimiento y los hackers van superándolos". De todos modos, Mariano Cúneo Libarona aseguró: "He iniciado este tipo de acción en el pasado y ha funcionado muy bien".
Finalmente el abogado aclaro que no comete delito quien mira el video prohibido sino el que capta y difunde la imágen. Es decir, el que sustrae las imágenes privadas, el material secreto, desligando así de toda responsabilidad a las personas que hayan accedido al video.
Con esta contundente explicación se dejan de lado las especulaciones que sostenían que los curiosos, por el mero hecho de descargar o mira el Video Prohibido de Silvina Luna” estaban incursos en un delito y que podían ser sancionados, Cúneo Libarona "El delito no es mirar sino robar y publicar", subrayó.

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link