1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Wednesday Nov 26

Daiana Antivero en revista Hombre

PDF Print E-mail

Written by RF Friday, 29 July 2011 00:20 Last Updated on Tuesday, 01 November 2011 18:33

Daiana AntiveroDaiana Antivero, se desnudó en Revista hombre. “A mí se me acusa de manejar la logística de la banda. Lo cierto es que lo único que tenían mío era una llamada telefónica que había hecho desde el celular de mi novio. Nunca compré un pasaje, ni viajé, ni nada”, dijo la joven de 18 años.

 

 

Daiana Antivero“A mí se me acusa de manejar la logística de la banda. Lo cierto es que lo único que tenían mío era una llamada telefónica que había hecho desde el celular de mi novio. Nunca compré un pasaje, ni viajé, ni nada”, dijo la joven de 18 años.

Con respecto a su novio, Gino, aseguró que está involucrado por “tener contacto con las personas que tenían la droga, de su tema mucho no sé porque tiene otro abogado”.

Videos prohibidos

 

 

“A Gino lo conocí en un boliche, era amigo de un amigo en común”, dijo la joven que volvió a cruzarse con el detenido este miércoles: “Lo vi de sorpresa, no sabía que iba a estar ahí. Le pregunté cómo estaba y si necesitaba algo. Le dije que lo iba a ir a ver”.

Según la justicia, Daiana Antivero estaría hasta las manos ya que su novio traficaba cocaína, y ella le servía de mula. Ahora está detenida porque en el allanamiento donde la apresaron esta mañana, además de hallar semejante pendeja, encontraron un regalito blanco de tres kilos .
El juez que a cargo de la investigación es el mismo que se encargó del caso de la narco-modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia. Acá te mostramos las fotos que hizo para Revista Hombre antes de caer en la volteada. Qué papo para hacer de mula!

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link