1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Friday Apr 18

Salma Hayek muestra su humor en "Son como niños"

PDF Print E-mail

Thursday, 22 July 2010 14:00

Salma Hayek grown upsEn “Son Como Niños”, el cineasta Dennis Duggan conjuntó un elenco de grandes figuras de Hollywood, entre las que insertó a Salma Hayek para construir una historia que es una lección de amistad y fraternidad. En “Son Como Niños”, el cineasta Dennis Duggan conjuntó un elenco de grandes figuras de Hollywood, entre las que insertó a Salma Hayek para construir una historia que es una lección de amistad y fraternidad.

La actriz mexicana se ha lanzado a la comedia pura en “Grown Ups”, título original de la cinta, película en la que Adam Sandler se ha rodeado de sus colegas humoristas y estrellas de Hollywood Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider.

Hayek, de 43 años, se ha emparejado con Sandler en este filme que se estrena mañana en México sobre cinco amigos de la infancia que se vuelven a reunir con motivo del fallecimiento de su entrenador de baloncesto del colegio y reviven su amistad durante un fin de semana en una casa en un lago.

“Fue genial estar casado con ella en la película, es estupenda”, dijo Sandler en la rueda de prensa de presentación del filme en Los Ángeles.

“Habíamos hablado de trabajar juntos desde hacía mucho tiempo”, comentó el actor respecto a la participación de Hayek en esta producción pensada para todos los públicos.

“Dije que sí a este proyecto porque soy fan de Sandler y porque mi vida está centrada en mi familia. Quieres hacer películas que tus hijos puedan ver y disfrutar”, comentó Salma.

La imagen triunfadora del personaje de Hayek, no es la que se acostumbra ver sobre los latinos en el cine de Hollywood, pese a ser un largometraje plagado de estereotipos, lugares comunes, y hasta una situación ofensivas como la escena en que “Kurt” (Chris Rock) le sugiere a “Lenny’ (Adam Sandler) que para acabar con la plaga de insectos los mande a México, y santo remedio.

En la historia aparecen Lenny, Rob, Eric, Kurt y Marcus, interpretados Adam Sandler, Rob Schneider, Kevin James, Chris Rock y David Spade, quienes vuelven a reunirse 30 años después con la intención de celebrar el Día de la Independencia, además de recordar que han transcurrido tres décadas desde que se graduaron, pero que su amistad está aún más fortalecida.

Así, se darán un tiempo para asistir al sepelio de “Mr Timbre”, el entrenador de su equipo de básquetbol, gracias a quien se han mantenido unidos desde entonces. “Lenny” (Adam Sandler) es uno de los millonarios del grupo, su vida ha ido en ascenso hasta lograr convertirse en un importante e influyente representante de artistas al que llaman “Joe Hollywood”.

El ejecutivo no tiene nada que pedirle a la vida, pues además, su esposa “Roxanne” (Salma Hayek), es una exitosa diseñadora de modas, con dos hijos adictos a la tecnología pegados al celular y a los videojuegos. Esa es la premisa del filme: casi hacinados en una casa de campo, este grupo de amigos conviven a su manera un fin de semana programado, pero parece que no terminará felizmente. Batalla salma con la comedia Durante la promoción de la película, la actriz habló de lo complicado que fue filmar al lado de los que llamó “los mejores comediantes de Estados Unidos”: Adam Sandler, Kevin James, David Spade y Rob Schneider.

“Fue increíble trabajar con ellos. Al principio me sentí muy estúpida, porque son los mejores de Estados Unidos, son geniales para el género y son como una máquina de chistes. No podía trabajar porque me la pasaba riendo. No podía meterme y decirles: ‘yo también tengo un chiste’, pero David me ayudó con algunos chistes, sobre todo uno sobre el Chupacabras y que ellos no entendían y sólo me decían ‘¿Chupa qué?’”, dijo la actriz entre risas.

“Lo que hace Adam (coescritor del guión) es dignificar a los personajes sin pensar si es o no mexicano, disfruté hacer un papel distinto para mexicanos que se ven en dramas”, comentó la actriz.



El personaje de Salma En “Grown Ups” la mexicana encarnó a Roxanne, esposa de Lenny (Adam Sandler) acostumbrada a vivir en el lujo y que se dedica al diseño de moda que acaba, sin querer, enfrentándose al choque cultural que le supone pasar unos días campestres con los viejos amigos de su marido y sus respectivas mujeres.

“Es un pez fuera del agua”, dijo Hayek quien en su vida se considera una “chica de campo”. “Tener hijos es una de las experiencias más comunes y creo que la gente se va identificar con esto (la película). Las mujeres se van a identificar con nosotras y nuestros conflictos”, explicó la actriz.



¿Salma Pinault?

En la película aparece la actriz por primera vez en los subtítulos con su apellido de casada, situación de la que la actriz culpó a su hija Valentina: “Al principio del rodaje, mi hija todavía era muy chica y había visto que mi silla decía algo y cuando me preguntó, le dije que estaba mi nombre: ‘Salma Hayek’.

Y ella fue la que me planteó ‘¿Dónde está el nombre de Pinault?’ Porque ese es nuestro apellido y en Francia, mi esposo es mucho más famoso que yo, así que me llaman siempre Madame Pinault. Por eso, mi hija está tan acostumbrada y cuando se dio cuenta de que en mi trabajo me llamo ‘Salma Hayek’, sentí que la estaba dejando afuera. Además, tengo otros dos hijos que heredé de un matrimonio anterior (de mi esposo) y en cierta forma, es bueno reunir a toda la familia con un mismo nombre”.



Se hace la chistosa

Hasta la fecha Hayek había flirteado con la comedia en Hollywood con películas como “Bandidas” (2006), “Spy Kids 3D: Game Over” (2003), “Chain of Fools” (2000) o “Breaking Up” (1997), aunque “Grown Ups” supone su estreno en una cinta pura del género y lo hace rodeada de especialistas en la materia.

Fuente: Vanguardia
www.primeraplanamundial.com

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link