1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Monday Nov 20

Claudia Schiffer se desnuda para Vogue

PDF Print E-mail

Monday, 17 May 2010 14:00

La top model alemana Claudia Schiffer posa desnuda y embarazada para la portada de la edición alemana de la revista de moda Vogue del mes de junio, fotografiada por Karl Lagerfeld, anunció este martes la editora. La top model alemana Claudia Schiffer posa desnuda y embarazada para la portada de la edición alemana de la revista de moda Vogue del mes de junio, fotografiada por Karl Lagerfeld, anunció este martes la editora.

La imagen recuerda a la tomada por Annie Leibowitz de la actriz estadounidense Demi Moore embarazada de siete meses que fue un escándalo en agosto de 1991 en la portada del Vogue de Estados Unidos.

"Lo que nos importaba era mostrar hasta qué punto la feminidad puede ser bonita y que tener una imagen positiva de su cuerpo" es posible en todas las circunstancias, explica Claudia Schiffer, de 39 años, citada en el comunicado de la editora, Conde Nast.

El próximo número de Vogue, que sale el miércoles, le está totalmente dedicado.

Además de Karl Lagerfeld, numerosos fotógrafos famosos como Ellen von Unwerth, considerada como la que descubrió a Claudia Schiffer, Camilla Akrans, Francesco Carrozzini y Jan Welters exponen en el Vogue su "visión".

Claudia Schiffer lleva ocho años casada con el británico Matthew Vaugh, con el que tiene un hijo de 6 años, Casper, y una hija de 5 años, Clementine. La familia vive en Inglaterra, donde posee una casa en Londres y un residencia rural en el condado de Suffolk

Fuente: Terra
www.primeraplanamundial.com

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link