1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Friday Oct 24

La página hot de Paola Miranda, la cómplice de la Niña Loly

PDF Print E-mail

Tuesday, 09 February 2010 18:12

Paola Miranda se sumó al escándalo de “Fantástica” cuando Rocío Marengo dijo que la escuchó a ella y a la Niña Loli planeando un complot contra su compañera de elenco Silvina Escudero. La historia posterior es conocida, pero ¿quién es esta infartante morocha que quedó en el medio del tiroteo?

 

Paola Miranda se sumó al escándalo de “Fantástica” cuando Rocío Marengo dijo que la escuchó a ella y a la Niña Loli planeando un complot contra su compañera de elenco Silvina Escudero. La historia posterior es conocida, pero ¿quién es esta infartante morocha que quedó en el medio del tiroteo?

Miranda es una ecuatoriana de 26 años. Oriunda de la ciudad de Guayaquil, el sitio “El Extremista” informa que vino al país para lanzar su segundo trabajo discográfico, justamente su visita a nuestro país es para promocionarlo. Además, está trabajando en Miami como co-conductora y notera de un programa de televisión de la cadena Mega TV.

Si le sorprendió que la morocha sea cantante, más aún lo hará el hecho de que se graduó de la carrera de comunicación social y diseño de moda. También dicen que tiene “dotes actorales”.

Ahora bien, el sitio oficial de la bomba ecuatoriana habla por sí solo. Subido de tono y erótico de principio a fin, no deja lugar para la fantasía, ya que la muestra como Dios la trajo al mundo. Incluso, invita a los usuarios a unirse a su club de amigos de Facebook y a comprar sus "videos más hot".

Tan fuerte es el contenido de la página de "Paola Miranda, super caliente" que tiene un filtro destinado a ahuyentar a los menores de 18, pero, como en todos los casos, la seguridad no es muy efectiva, ya que haciendo "click" en "entrar" la protección desaparece:

 

"El contenido de este sitio es exclusivo para un público adulto, por lo tanto queda prohibido el acceso a menores de 18 años, ya que se exhiben imágenes de PAOLA MIRANDA con desnudez, videos y fotos de contenido altamente erótico que podrían dañar la integridad moral de toda aquella persona que tenga acceso al mismo.
Si eres mayor de edad y deseas ingresar, clickea en "Entrar", de lo contrario cliquea en "Salir"."

www.paolamiranda.com

Fuente: 24 con
www.primeraplanamundial.com

 

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link