1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Wednesday Sep 03

Fotos robadas de Violeta Lo Re desnuda en la camita

PDF Print E-mail

Sunday, 31 January 2010 21:06

Violeta Lo Re desnuda en la camita, fotos robadasUna serie de fotos 'hot' de Violeta Lo Re han causado un gran revuelo en Argentina. Las imágenes, que posiblemente hayan sido robadas de la cámara de la 'vedette', aparecieron publicadas en el blog 'Exitoína' y ya se han filtrado a numerosas páginas 'web'.

Violeta Lo ReUna serie de fotos 'hot' de Violeta Lo Re han causado un gran revuelo en Argentina. Las imágenes, que posiblemente hayan sido robadas de la cámara de la 'vedette', aparecieron publicadas en el blog 'Exitoína' y ya se han filtrado a numerosas páginas 'web'.

En las fotos, Violeta Lo Re posa desnuda y sugerente ante la cámara de su nueva pareja: de espaldas, tapándose los pechos, cubriéndose con la sábana... La ex 'chica Sofovich' se hizo la sesión de fotos para tener un recuerdo que ahora se le vuelve en su contra tras filtrarse en la Red.

Posiblemente haya más fotos  'hot', pero todavía no han sido recogidas por ningún portal digital.
Violeta Lo Re
Actualmente, Violeta Lo Re se encuentra enzarzada en una pelea con su ex, Ricardo Fort, a causa de un reloj Rolex que él le regaló cuando todavía eran amantes. La 'vedette' ha manifestado que quiere venderlo y donar el dinero para la operación de un chico. En medio de esta disputa, se filtran las fotos de Violeta Lo Re. ¿Estará detrás de la publicación el propio Fort?


Fuente: La Voz Libre
www.primeraplanamundial.com

 

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link