1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Wednesday Apr 16

Un recital increible del Indio Solari en Salta

PDF Print E-mail

Written by Rhf. Sunday, 20 September 2009 09:51 Last Updated on Tuesday, 06 October 2009 19:11

Un recital increible del Indio Solari en SaltaUn show de gran  nivel sirvió para reforzar el lazo que une al Indio Solari con su público. Más de 30 mil personas asistieron al Estadio Padre Ernesto Martearena de la provincia de Salta, sus fanaticos asistieron frenéticos, a un recital lleno de color y música de la buena.


Un recital de gran  nivel sirvió para reforzar el lazo que une al ex redondos con su público. Más de 30 mil personas asistieron al Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, sus seguidores asistieron frenéticos, a un recital lleno de color y música de la buena.


A nadie sorprendió que una multitud se trasladara hasta la provincia norteña para presenciar el único del show del año que marca el final de la gira “Porco Rex”  del indio Solari y los Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

“Seguimos sumando kilómetros por todo el país. ¡Gracias por seguir acompañando!”, clamó el Indio Solari y los más de 30 mil fanáticos que llenaron el estadio Padre Martiarena de Salta Capital, el sábado por la noche, gritaron, cantaron y aplaudieron para demostrar que los agradecidos eran ellos porque su ídolo, el mito viviente, el rockero de 60 años que sigue haciendo historia, les regalaba otras tres horas del más puro rock and roll del país.

La fiesta empezó oficialmente a las 21.35, cuando Carlos Solari abrió el show con “Fuegos de Oktubre”. Pero había empezado a escribirse muchas horas, e incluso días antes, cuando los miles de apasionados sortearon, por ejemplo, los 1.600 kilómetros que separan a la Ciudad de Buenos Aires de la capital salteña para no perderse la única presentación del legendario cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota –“Cuando el fuego crezca quiero estar allí”.

Luego de brillar en La Plata, Tandil, Jesús María y San Luis, la aventura solista continuó en Salta y nuevamente el público volvió a acompañar masivamente –“Redondos, Redondos, Redondos / Redondos no lo pienses más / andate a tocar a la Luna, la Luna la vamo a copar”.

Los hostels más económicos, los hoteles más costosos, los servicios de micro y los de avión, todo y cada uno de los medios que podían trasladar a una persona a Salta fueron agotados o estuvieron repletos. Con banderas –“Mi esqueleto me trajo hasta aquí”, “Pensando en vos siempre… siempre extrañándote”, “Si no hay amor que no haya nada entonces” –con las canciones de siempre– “Mamá yo quiero, ¡oh! ¡oh!, que salga el Indio y todo el año es carnaval”, “Somos todos redonditos, Redonditos de Ricota” y con el fervor de esperarlo por más de nueve meses y de saber que luego de que esta presentación habrá que aguardar para volver a verlo hasta que finalice su tercer disco, el público ratificó que esta pasión que une a varias generaciones está más viva que nunca.

“Todo un palo”, del disco ricotero Un baión para el ojo idiota, fue uno de los grandes momentos de la noche, como cuando se reeditó “Ella debe estar tan linda” y “Un ángel para tu soledad”. Los “rockitos” nunca mueren y la gente volvió a delirar al escucharlos.

Los momentos emotivos se vivieron con dos canciones del Tesoro de los inocentes (bingo fuel): con “Pabellón séptimo”, cuando se recordó la historia un motín carcelario donde murió un amigo del Indio, y con “To beef or not to beef”, que aborda el dilema del exilio y el adiós al ser querido que busca probar, en tierras lejanas, lo que no encontró en las propias. “Flight 956”, del segundo disco solista Porco Rex, demostró que ya está a la altura de los grandes hits ricoteros, y se ubicó en el cierre de la fiesta junto a los históricos “Juguetes perdidos” y “Ji, ji ji”, la danza que, como dicta el ritual habitual, volvió a cobijar el pogo más grande del mundo.

Las seis décadas de Solari, según dijo él mismo, se sintieron. Agradeció a Javier, su médico, porque le permitió cantar, le pidió al público que lo “ayude” en ciertos temas y tuvo el respaldo incondicional de una banda que cada vez suena mejor como son Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, compuesta por Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Pablo Sbaraglia, Marcelo Torres, Alejo von Der Pahlen y Ervin Stutz.

Las imágenes coloridas y la estética psicodélica de las pantallas montadas en el escenario terminaron de estructurar un espectáculo que no se limitó a lo auditivo. Al igual que ocurrió con los fuegos artificiales.

Más allá de la alegría incontrolable, de los mares de alcohol y algunos otros aditivos, los 1.200 efectivos que tuvo el operativo de seguridad no tuvieron sobresaltos ya que todos los seguidores tuvieron como premisa que la fiesta no debía empañarse (cuando algunas personas amagaron con pelearse, el repudio llegó al instante: “No parecen Redondos la puta madre que lo parió” les cantaron a su alrededor).

Luego del intercambio de opiniones mediático entre el Indio y Skay, el sábado se dio la curiosidad de que ambos tocaron al mismo tiempo: uno en Salta, el otro, el histórico guitarrista, en el Teatro de Flores. El presente los encuentra en caminos diferentes, aunque sus seguidores los quieran juntos: “Sólo te pido que se vuelvan a juntar”, se escuchaba.

Pero más allá de lo que pueda pasar, actuaciones como las del sábado en Salta dejan en claro que cada uno de ellos sueña con darle más rock a la gente. Que para es para ellos que sus carreras se siguen escribiendo cada día y que lo mejor o algo muy bueno, aunque cueste creerlo, todavía puede estar por llegar.

28 temas en dos horas y media

Éstas fueron las canciones que sonaron en el estadio Padre Martiarena de Salta Capital el sábado 19.

• Fuegos de Oktubre
• Tomasito, ¿podés verme? ¿Podés oírme?
• Martinis y tafiroles
• Me matan limón
• El infierno está encantador
esta noche
• Rock para el Negro Atila
• El pibe de los astilleros
• Divina TV Führer
• Ramas desnudas
• Nadie es perfecto
• Ñam fri frufi fali fru
• Bebamos de las copas
más lindas
• El arte del buen comer
• Vuelo a Sydney
• Porco Rex
• Pabellón séptimo
• Mariposa Pontiac- Rock del país
• To beef or not to beef
• Por qué será que no me
quiere Dios
• Todo un palo (no la tocaba desde hacía años)
• Pedía siempre temas en la radio
•¡Cruz diablo!
• Ella debe estar tan linda
• Un ángel para tu soledad
• Un poco de amor francés
• Juguetes perdidos
• Flight 956
• Ji, ji, ji

Fuente: Leonel Lenga para Critica


 

Entradas en Venta para Ver al Indio Solari



Se estima en más de 26.000 almas las que se trasladaron hoy  a la Ciudad de Salta  para presenciar el shoew en vivo del Indio Solari

Hoy sábado, 19 de septiembre, en el Estadio Padre Martearena, se celebrará una nueva misa del Indio Solari.

El show comenzará a las 21 horas, y en la puerta del lugar se aceptarán donaciones de ropa, calzado, alimentos no perecederos, pañales y frazadas, que serán entregados a diferentes entidades de la región, con el fin de ayudar a mejorar la situación de pobreza de gran parte de los habitantes salteños.

Junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocará aproximadamente 2 horas, y la idea es que la lista tenga 26 temas, entre los que se encuentran clásicos de Los Redondos, como así también los dos discos solistas del cantante.

En lo que a organización respecta, se informó que aún no se agotaron todas las entradas, sino que quedan disponibles, sobre todo para la gente que vive en el norte del país, desesperada por ver al ex líder de Patricio Rey. El diario El Tribuno de Salta informó que ya se vendieron 16 mil de las 25 mil entradas que se ofrecieron para el recital.


Historia, el Indio Solari  con Andrés Calamaro


Los ricoteros están que Explotan el Indio Solari  anuncio  la noticia de que el cierre del año reunirá en La Plata al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con Andrés Calamaro.

Las citas serán el 20 y 21 de diciembre en el estadio Ciudad de La Plata y podrían agregarse dos más, el 27 y el 28. Así que, sobre el final del año, el público rockero podrá disfrutar en vivo de la dupla que ya se escuchó en Porco Rex, el último disco solista del Indio, donde Calamaro participó de la grabación del tema Veneno paciente.

Con el anuncio bajo el brazo, el público fiel de Solari se prepara para desandar 800 kilómetros hasta San Luis, donde el músico se presentará el sábado en el estadio Juan Gilberto Funes, ubicado en la localidad de La Punta.

Que año! el Indio Solari  ya estuvo en Jesús María, Tandil y San Luis en el estadio Juan Gilberto Funes, ubicado en la localidad de La Punta., Ahora el   el Indio subirá al escenario con Andrés Calamaro y  su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, compuesta por Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Pablo Sbaraglia, Marcelo Torres y Alejo von Der Pahlen y Ervin Stutz, para cerrar una año impresionante!





Entradas en Venta para Ver al Indio Solari En La Plata, Venta de entradas, El Indio solari, Entradas en Venta  La Plata, Venta de Entradas, El Indio Solari Show en la Plata, En que se ponen en venta las Entradas



Ya se venden las entradas del Indio Solari en La Plata



Los tickets para los shows del 20 y 21 de diciembre, en el Estadio Único, se comenzaron a vender este 14 de octubre, en los puntos de venta habituales. Dentro de la nota conocé más detalles del show que el Indio dará a fin de año en La Plata, donde cerrará la Gira Porco Rex.

Se van conociendo más novedades de lo que será la actuación del ex cantante de “Los Redondos”. En comienzo se había especulado, incluso desde este portal, con cuatro fechas, pero según afirman desde mundoredondo1.com.ar, sitio con llegada directa al “Pelado”, sólo habrán dos fechas en La Plata, el 20 y el 21 de diciembre. Las otras dos (27 y 28) están pre-reservadas en caso de urgencia o como plan de contingencia.

Además se saben dos de los tres temas en los que Andrés Calamaro estará junto al Indio en el escenario. Uno, lógicamente, será Veneno Paciente, el tema que comparten en Porco Rex, último disco Solari. El otro será El Salmón, aquella gran versión que el platense grabó en el disco homenaje a Calamaro. Ahora el misterio está en el tercer tema que tocarán juntos, que sería uno de los grandes clásicos de “Los Redondos”.

Para los que se habían ilusionado con una probable actuación del Indio en Uruguay antes de fin de año, olvídenlo. No tocará más de aquí hasta que presente el disco, con el cuál comenzará a trabajar en los primeros meses del 2009.

Aquí los lugares donde las podés conseguir. Agradecemos la data a mundoredondo1.com.ar.



LOCALES LOCURAS (Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it )

- Local Barrio Norte: Montevideo 1016
- Local Flores: Av. Rivadavia 7308, telefono: 4637-4943
- Local Once: Av. Rivadavia 2734, telefono: 4867-5849
- Local Moron: Av. Rivadavia 18.050, Telefono: 4483-2913
- Local Palermo: Av. Cordoba 4176, telefono: 4865-4879
- Local Belgrano: Av. Cabildo 2606, telefono: 4782-3887
- Local Mar del Plata: Peatonal San Martin 2339, telefono: (0223)493-4302
- Local Villa Gesell: Av. 3 nro. 525, telefono: (02255)45-4144
- Local Cordoba Capital: Peatonal 9 de Julio 451, telefono: (0351)411-1808
- Local Cordoba Cosquin: Av. San Martin 702, telefono: (03541)45-4129
- Local Rosario: San Martin 876 -Local A21
- Local Cordoba Comuna San Roque

OTROS:

- BUENOS AIRES: Magimúsica, Avda Corrientes 1644
- LA PLATA: Génesis Discos, 6 entre 47 y 48
- ROSARIO: Musicshop.
- SAN LUIS: Atípica Libros y Música, San Martín 484.
- SAN JUAN: Music Shop, Laprida 143 Este. Tel: 0264-4202185
- MENDOZA: Le Club Disquerías (San Martín 950, 9 de Julio 1068 casi  Sarmiento; San Martín 1488 casi Las Heras, y España 516 casi Pedro Molina)
- SAN RAFAEL (Mendoza): MotorPsico Rockería, San Lorenzo 41.
- TANDIL: Invisible Rock.
- CÓRDOBA: Edén Disquería, Obispo Trejo 15.
- RÍO IV (Córdoba): Disquería Homero, Sobremonte 862, Tel: 0358-4623000.
- BAHÍA BLANCA: Casa Panelli, O'higgins 250, tel: 0291-4520501
- OLAVARRÍA: Disquería Lennon, Alsina 2835.
- SANTA ROSA: Musicanoba, Hilario Lagos 99, Tel: 02954-411674 / 420052
- NEUQUÉN: Mix Laser, Buenos Aires 392, Tel: 0299-4487924.



El Indio Solari En San Luis y si Va a la Luna ..


Mi Genio Amor!. No sirve insultar ni decir pavadas ya todo lo conocen y para quienes tengan la posibilidad de ir que vallan  porque  esto es el rock del país; Redondo no lo pienses mas si vas a tocar a la luna, la luna vamos a copar. De la Cuna hasta el Cajón mi Corazón Redondo te sigue a vos!. Viva el indio!  Nosotros nunca te abandonamos, desde Olavarria hasta San Luis y si algún día tengo que ir mi trapo en la luna va a lucir...

Este comentario fue dejado por Daniel Miguez  un Ricottero en  la nota del Indio, aquí les dejo el enlace,  para que la  vean y dejen su Opinión, CLIC AQUÍ

La expectativa crece pero ya estamos a horas de que se abran las boleterias en San Luis y Buenos Aires para comenzar la Venta de las Entradas del Show que el Indio Solari dará en La Punta, San Luis, el 27 de Septiembre del 2008 en el Estadio  "Juan Gilberto Funes" que se encuentra ubicado a 20 kilómetros de la Capital Puntana.

Esta es el Tercer Recital del Indio Solari en el marco de la Gira nacional que lleva presentando “Porco Rex” su segundo disco como Solista es  acompañado en cada presentación por la banda  " Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado " y la verdad que parece ser este un fenómeno que continua creciendo, ya que sus presentaciones  juntaron mas de 98.000 almas, que asisten a cada show de todos los puntos del País!!

Y que viva el rock !!!

 

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link