1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Burgues King

  • Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • Farmacity
  • Burguer King
  • Chandon
  • Schneider

Independiente Rivadavia se prepara para recibir a Sarmiento Junin

PDF Imprimir E-mail

Escrito por laura Saravia Sábado, 20 de Abril de 2013 12:12


Nacional B Argentina: LA LEPRA, CON DOS VARIANTES, ANTE SARMIENTO. Sabado a las 14.00 hs no te pierdas la Transmisión en vivo de Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin ¿  A que hora Juega en vivo Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin ? ¿  Donde veo en vivo Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin en vivo?Mira en exclusiva el partido de Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin. Los enlaces se publicaran minutos antes del partido.

 

 

Nacional B del futbol de Argentina

Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin

Todos quieren prenderse en la lucha por el titulo y escapar del fantasma del descenso. No te  pierdas el partido decisivo de la fecha. Sabado a las 14.00 hs se enfrentan Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin en directo

LA LEPRA, CON DOS VARIANTES, ANTE SARMIENTO

El técnico interino de Independiente Rivadavia Mendoza, Sergio Aldunate, paró hoy el equipo titular, con dos variantes tácticas, para recibir el sábado desde las 14.05 a Sarmiento de Junín, en el marco de la 30ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

De acuerdo a lo observado en el ensayo futbolístico que el equipo mendocino realizó esta mañana en su estadio Bautista Gargantini serán dos las modificaciones respecto a la formación que viene de caer de visitante ante Deportivo Merlo (0-1).

Segui paso a paso lo mejor de la Nacional B Argentina. No te pierdas los detalles de los partidos mas importantes de la fecha. No te pierdas en vivo el choque de Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin



 

Todos los equipos quieren prenderse en la lucha por el ascenso. No te pierdas el partido decisivo de la fecha. Sabado a las 14.00 hs se enfrentan Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin en directo


El ex volante de Chacarita, Damián Toledo, padece una molestia en su rodilla derecha, aunque se estima que llegará sin problemas al cotejo del sábado. En caso que no se recupere, su lugar sería ocupado por Federico Guerra.

Los cambios serían los ingresos de Lucas Allosa por Cristian Fabbiani y en el mediocampo, Federico Guerra reemplazará al ex volante de Chacarita, Damián Toledo.

De esta forma, los titulares de Independiente Rivadavia que estarán ante el equipo juninense serán los siguientes: César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Guerra y Allosa; Mauricio Ferradas y Víctor Piriz Alvez.
Télam   
http://deportes.terra.com.ar/

Segui paso a paso lo mejor de la Nacional B Argentina. No te pierdas los detalles de los partidos mas importantes de la fecha. No te pierdas en vivo el choque de Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin

Noticias Relacionadas

FIXTURE

22.04.2013
17:00 Olimpo - Banfield

 

Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin

  1. tv en directo por internet Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin
  2. Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin tv por internet en directo
  3. ver en directo futbol Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin
  4. ver en directo el mundial Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin
  5. Enlaces para ver el Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin
  6. ¿Como puedo ver Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin
  7. ¿Donde emiten por internet el Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin?,
  8. ¿Donde se ve el partido online Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin?,
  9. ¿A que hora juegan el partido Independiente Rivadavia ( IRM )- Sarmiento Junin

PROGRAMACION COMPLETA

Bienvenidos a Iguazú

Las Cataratas del Iguazu, son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. Este majestuoso capricho de la naturaleza, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante. Este escenario natural, donde aún se encuentran vestigios de antiguas misiones jesuíticas, se presenta ante el visitante como una de las más maravillosas vivencias, donde intervienen todos los sentidos y emociones.
Cataras del Iguazú Cataratas del Iguazú, la Garganta del Diablo

Las altas temperaturas y la humedad del ambiente, convierten a esta zona en un inmenso invernadero que reúnen las condiciones esenciales para albergar a más de 400 especies de aves, casi 2.000 especies vegetales, entre las que se encuentran una gran diversidad de orquídeas, helechos y el típico palo rosa e infinidad de insectos donde se destacan las enormes y coloridas mariposas, lo convierte a este Parque en uno de los biomas mas ricos del planeta. Entre la fauna se encuentran varias especies en peligro de extinción, como el yaguareté, monos, yacarés, serpientes, tapires y los simpáticos coatíes que se acercan hasta los turistas en busca de alguna fruta.

Las cascadas pueden observarse recorriéndolas a pie, ya que hay circuitos de fácil acceso con pasarelas construidas con esa finalidad. Atravesando puentes, escalinatas y senderos colmados de vegetación, se disfrutan las magnificas vistas desde abajo y desde arriba para llegar al punto de máximo asombro: La Garganta del Diablo . Allí hay un mirador, y aunque la mayoría de las veces se sale un poco mojado, vale la pena acercarse para poder percibir la magnificencia de las aguas al caer. Este precipicio de 80 mt. de altura, presenta uno de los saltos más espectaculares y la formación de los Arcos Iris propone una escenográfia sorprendente.

Además de la Garganta del Diablo, los saltos más conocidos son el Bosetti, Dos Hermanas, San Martín, Adán y Eva, Tres Mosqueteros y Rivadavia.

Durante las noches de plenilunio se realizan paseos especiales para vislumbrar el Arco Iris formado por la luz de la Luna.
Cataras del Iguazú Cataratas del Iguazú, paseos y excursiones imperdibles

Datos útiles Parque Nacional Iguazú:

www.parquesnacionales.gov.ar

Parque Nacional Iguazú-Av. Victoria Aguirre 66 (3370) Puerto Iguazú – Misiones-República Argentina

Teléfonos: 03757-420722/423252. Fax: 03757-420382.

Correo electrónico: iguazu@apn.gov.ar



Area Cataratas

Centro Operativo Cataratas (Guarda parques): 03757-420180

Oficina de Atención al Público: 03757-491444



Iguazú Argentina Concesionario Cataratas

Teléfonos: (03757) 491469 - 491470

Sitio web: www.iguazuargentina.com

Mail: info@iguazuargentina.com


http://www.iguazuturismo.gov.ar/

 


 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Ver partido en Vivo