1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Burgues King

  • Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • Farmacity
  • Burguer King
  • Chandon
  • Schneider

Links para ver Philadelphia Union vs Los Angeles Galaxy en vivo

PDF Imprimir E-mail

Escrito por RHF Miércoles, 15 de Mayo de 2013 20:34

Ver en Vivo MLS:

 

 

Philadelphia Union vs Los Angeles Galaxy en vivo

Ver en Vivo MLS: Hoy juegan Philadelphia Union que se enfrenta al Los Angeles Galaxy, el encuentro comenzará a las 20:30 Arg.... con transmisión en vivo y en directo por Fox Sports y DIRECT TV.

20:30 MLS: Philadelphia Union vs Los Angeles Galaxy

21:30 MLS: Des Moines Menace vs Madison 56ers

La Major League Soccer (MLS)

La Major League Soccer (MLS) es la máxima categoría del fútbol en los Estados Unidos y Canadá. El torneo es organizado por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer), que es miembro de la FIFA.

La MLS constituye el nivel superior en la pirámide estadounidense del fútbol, justo por encima de la U.S. Open Cup, copa que disputan equipos estadounidenses de la MLS y también de otras categorías. La liga está integrada por 19 equipos en dos conferencias, Conferencia Este y Conferencia Oeste. La temporada inicia en marzo y termina en diciembre, cada equipo juega 34 partidos en temporada regular, cuyo campeón recibe la MLS Supporters' Shield y los 10 mejores clasifican a la postemporada para definir el campeón de la Copa MLS.

Actualmente ocupa el 5º como la liga más fuerte de la última década del siglo XXI de América del Norte y Centro.1

La Major League Soccer es la 37a mejor liga del mundo según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).2

Sistema de campeonato

El campeonato de la Major League Soccer se divide en dos partes: la temporada regular, donde juegan los 19 equipos divididos en 2 conferencias: Conferencia Este y Conferencia Oeste, y la postemporada o los playoffs donde se juega una liguilla en busca del campeón de la liga, la Copa MLS.

Aunque el formato ha variado a través de los años, el actual establece que durante la temporada regular todos los equipos se enfrentan en un total de 34 partidos por cada uno, y que los 5 mejores de cada conferencia pasarán a la postemporada:

Los tres primeros equipos de cada conferencia clasifican directamente a la ronda de semifinales de conferencia, que se disputa con partidos de ida y vuelta, al igual que como se hacen las finales de cada conferencia.
El 4° y 5° de cada conferencia califican a primera ronda para semifinales de conferencia, es decir juegan un partido en casa del cuarto ubicado, a fin determinar a lo últimos semifinalistas faltantes.
Los dos ganadores de conferencias de la MLS Cup, y el equipo con mayor cantidad de puntos durante la temporada regular (sin importar su conferencia o posición final) ganan un lugar en la Concacaf Liga Campeones, siempre y cuando no sean equipos canadienses ya que ellos tienen un lugar a través del Campeonato Canadiense de Fútbol. Adicionalmente, se otorga a la misma copa un lugar a través de la U.S. Open Cup.
La final entre ganadores de conferencias se disputa en un solo partido en el estadio del equipo con mayor número de puntos en la temporada regular, entre ambos.


Toronto FC
New England Revolution
Montreal Impact
NY Red Bulls
Philadelphia Union
Chicago Fire
D.C. United
Columbus Crew
FC Dallas
Houston Dynamo
Vancouver Whitecaps
Seattle Sounders FC
Portland Timbers
Sporting KC
Real Salt Lake
Colorado Rapids
San Jose E.
L.A. Galaxy
Chivas USA
El tope salarial

A diferencia del resto de las ligas profesionales mundiales, los contratos y transferencias de los jugadores no manejan los clubes sino que lo hace la Liga. Así que todos los clubes de la liga se le da un salario equivalente a repartir entre sus contratos de varios jugadores. Esta cantidad llamada el tope salarial y el tope salarial era $ 2,55 millones de dólares en 2010.

Desde el 2007, existe una regla de excepción llamada Ley del Jugador Franquicia, también conocida como la Ley Beckham. Esta regla permite a cada club a tener hasta 3 "jugadores franquicias" en su nomina para liberar a una cantidad por 335.000 dólares por jugador elegible en su nómina total. Este modo de operación de la MLS significa que los jugadores promedio en esta liga son menos remunerados que los jugadores promedio en las ligas profesionales de Europa. La regla del jugador designado permite fichar algunas de las grandes estrellas internacionales de la liga aún más impacto en los salarios de los jugadores del equipo que elige tales reclutas.
Historia

La Major League Soccer se creó el 16 de diciembre de 1993, en cumplimiento de la promesa de Alan Rothenberg y de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF) a la FIFA de establecer una liga profesional de fútbol de “primera división” a cambio del otorgamiento de la Copa Mundial de Fútbol de 1994 a los Estados Unidos. El objetivo de la Major League Soccer era convertirse en una de las grandes ligas de fútbol del mundo y en una de las grandes ligas deportivas de Estados Unidos. La liga inició su primera temporada en 1996 con diez equipos y gozó de cifras de asistencia prometedoras. Los números declinaron levemente después del primer año, pero han aumentado en años posteriores. Dividieron a los 10 equipos originales en dos conferencias: la Conferencia Este (Columbus Crew, D.C. United, New England Revolution, NY/NJ MetroStars, Tampa Bay Mutiny), y la Conferencia Oeste (Colorado Rapids, Dallas Burn, Kansas City Wiz, Los Angeles Galaxy y San Jose Earthquakes).

 



 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Transmision en vivo