1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Burgues King

  • Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • Farmacity
  • Burguer King
  • Chandon
  • Schneider

Ver en vivo el partido Universitario - Pacifico FC por la Copa Movistar del futbol peruano

Escrito por Fer R. Martes, 30 de Abril de 2013 22:12

Copa Movistar Peru

Universitario - Pacifico FC

¿A que hora se juega Copa Movistar Peru ? Toda la fecha y los horarios de comienzo del los partidos. Universitario - Pacifico FC buscan una victoria. Se juega a partir de las 20:00hora de argentina... transmisión en vivo y en directo por FOX SPORTS Y DIRECT TV.

A que hora juegan Universitario - Pacifico FC

FIXTURE

Copa Movistar - Peru

01.05.2013
15:30 Unión Comercio - Sporting Cristal
17:45 Juan Aurich - Alianza Lima
20:00 Universitario - Pacífico FC
22:15 Cesar Vallejo - FBC Melgar

Transmisión en vivo y en directo de DIRECT TV. Enlaces para ver el Universitario - Pacifico FC ¿Como puedo ver Universitario - Pacifico FC, ¿Donde emiten por internet el Universitario - Pacifico FC?, ¿Donde se ve el partido online Universitario - Pacifico FC?, ¿A que hora juegan el partido Universitario - Pacifico FC con transmisión en vivo y en directo de DIRECT TV. Links para ver Universitario - Pacifico FC partido en vivo

 

Mirá Universitario - Pacifico FC en vivo y online haciendo click aquí

(El link estará disponible minutos antes del partido).

Donde veo Universitario - Pacifico FC: Miércoles 1 de Mayo de 2013, Copa Movistar 2013 - Futbol peruano

¿En qué canal?
Argentina canal Por confirmar
Bolivia canal Por confirmar
Chile canal Por confirmar
Colombia canal Por confirmar
Costa Rica canal Por confirmar
Transmisión en vivo
Ecuador Canal Por confirmar
España Canal Canal+
Guatemala Canal Por confirmar
Mexico Canal Por confirmar
Paraguay Canal Por confirmar
Partidos en vivo
Peru Canal Por confirmar
Uruguay canal Por confirmar
USA canal beIN Sport
Venezuela canal Por confirmar


FIXTURE

Copa Movistar - Peru

01.05.2013
15:30 Unión Comercio - Sporting Cristal
17:45 Juan Aurich - Alianza Lima
20:00 Universitario - Pacifico FC
22:15 Cesar Vallejo - FBC Melgar

Universitario - Pacifico FC

  1. tv en directo por internet Universitario - Pacifico FC
  2. Universitario - Pacifico FC tv por internet en directo
  3. ver en directo futbol Universitario - Pacifico FC
  4. ver en directo el mundial Universitario - Pacifico FC
  5. Enlaces para ver el Universitario - Pacifico FC
  6. ¿Como puedo ver Universitario - Pacifico FC
  7. ¿Donde emiten por internet el Universitario - Pacifico FC?,
  8. ¿Donde se ve el partido online Universitario - Pacifico FC?,
  9. ¿A que hora juegan el partido Universitario - Pacifico FC

Primera División del Perú

La Primera División del Perú (por motivos de patrocinio Copa Movistar),1 oficialmente llamado Torneo Descentralizado de Fútbol Profesional o Campeonato Nacional es la máxima categoría de los campeonatos de fútbol oficiales en el Perú. Es organizada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, organismo autónomo de la Federación Peruana de Fútbol. Actualmente está conformada por 16 clubes.

Desde su fundación en 1912 el certamen se ha disputado en 96 ocasiones. El primer torneo fue ganado por Lima Cricket and Football Club y el más reciente campeón es Sporting Cristal que obtuvo su decimosexto título en 2012. El club que más títulos ha obtenido es Universitario de Deportes con 25 campeonatos, seguido por Alianza Lima y Sporting Cristal con 22 y 16 títulos respectivamente.

El Campeonato Descentralizado fue calificado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como la 31ra mejor liga del mundo en 2012.2 Además fue considerada como la quinta liga más fuerte de Sudamérica en la primera década del siglo XXI.3

Campeonato Descentralizado
Temporada o torneo actualCampeonato Descentralizado 2013
Deporte Fútbol
Fundación 1912
(101 años)
Temporada inaugural 1912
Número de equipos 16
País Flag of Peru.svg Perú
Continente América
Campeón actual Sporting Cristal
Más campeonatos Universitario de Deportes (25)
Descenso a Segunda División del Perú
Socio de TV CMD
GolTV
Sitio web oficial adfp.pe

El profesionalismo y el Campeonato Descentralizado
Roberto Scarone, director técnico uruguayo que dirigió a los clubes Centro Iqueño, Alianza Lima y Universitario de Deportes durante los años 50, 60 y 70.
Víctor Benítez, futbolista de Alianza Lima y Sporting Cristal.
Leao Butrón, guardameta del año en el Perú en 2005.
Celebración de los fanáticos de Universitario de Deportes tras la obtención del título nacional 2009.
Celebración del Sporting Cristal tras conseguir el campeonato nacional 2012.

El profesionalismo futbolístico se inició en el Perú en 1951 cuando la Federación Peruana de Fútbol adecuó el campeonato de acuerdo a los lineamientos mundiales,12 pero sólo con la participación de clubes de la ciudad de Lima y la provincia del Callao y bajo la organización de la Asociación Central de Fútbol (A. C. F.) El primer campeón del torneo profesional fue el Sport Boys que logró su cuarto título en la historia.23 Los títulos de las siguientes cuatro temporadas fueron obtenidos por Alianza Lima (1952, 1954, 1955) y Mariscal Sucre (1953). En 1956 un nuevo equipo se sumó al campeonato peruano, el Sporting Cristal (que llegó a la primera división tras fusionarse con el Sporting Tabaco),24 coronándose campeón nacional por primera vez en su historia en el mismo año de su primera participación en la máxima categoría.25

Antes del inicio del campeonato de 1957 la A. C. F. cambió el formato de la competición. Los diez clubes participantes disputaron una primera fase en encuentros de ida y vuelta. Al finalizar dicha fase los cinco primeros equipos se enfrentaron mediante el sistema de todos contra todos para determinar al campeón, mientras que los cinco últimos se enfrentaron bajo el mismo sistema para definir que equipo descendía a la segunda división. El campeón fue el Centro Iqueño, entretanto el club que perdió la categoría fue el Porvenir Miraflores.9 La temporada de 1960 tuvo una característica nueva y atractiva para el fútbol peruano, el campeón clasificó a la recién creada Copa Campeones de América (actualmente Copa Libertadores de América).

El 19 de abril de 1961, Universitario de Deportes se convirtió en el primer club peruano en participar en dicho torneo tras haber obtenido el título de 1960.26 A partir de 1962, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional tomó el lugar de la Asociación Central de Fútbol como organizadora de la liga peruana. Tres años más tarde la Federación Peruana de Fútbol permitió la participación de equipos de todo el país en el campeonato y al año siguiente nació el denominado «Torneo Descentralizado de Fútbol».12 El número de equipos aumentó a catorce y los primeros clubes peruanos del interior del país en ser invitados a jugar en la primera división fueron: Atlético Grau de Piura, F, B. C. Melgar de Arequipa, Octavio Espinoza de Ica y Alfonso Ugarte de Chiclín.

Los organizadores decidieron que el mejor equipo clasificado de los cuatro invitados siguiera en la primera división, mientras que los otros tres perderían la categoría. Atlético Grau culminó en la sexta posición por lo que se mantuvo en la primera división.27 Universitario de Deportes fue el ganador del campeonato adquiriendo así el derecho de ser llamado el «Primer Campeón del Fútbol Peruano».27 Con el nuevo campeonato nacional, la Copa Perú fue creada para promover los clubes del interior del país junto con la Segunda División que promovió equipos de Lima y Callao.

La primera Copa Perú se disputó en 1967 (antes del inicio del Descentralizado) trayendo de vuelta a la máxima categoría al Alfonso Ugarte y Octavio Espinoza (campeón y subcampeón), además del Juan Aurich de Chiclayo y Melgar que finalizaron en el tercer y cuarto lugar respectivamente.28 Universitario nuevamente se impuso en la segunda edición del Torneo Descentralizado. Sin embargo, en esa temporada, sólo un club del interior del país fue relegado a la segunda división. En 1969, el torneo sufrió un pequeño cambio en el formato. El campeonato se jugó con catorce equipos, tal y como venía sucediendo desde 1966, sin embargo después de que se enfrentaron en encuentros de ida y vuelta fueron divididos en dos grupos.

En el primer grupo fueron incluidos los seis primeros equipos de la tabla de posiciones luchando por el título nacional, mientras que en el segundo grupo se encontraban los ochos clubes restantes para definir a los equipos que perderían la categoría. En 1984, se reorganizó el campeonato dividiendo el territorio peruano en cuatro regiones (Norte, Sur, Oriente y Centro), elevándose el número de equipos profesionales a más de cuarenta y cuatro en todo el país. Al inicio de la temporada cada región disputaba su Campeonato Regional. Paralelamente se jugaba el Campeonato Metropolitano únicamente entre los equipos de Lima y Callao. Finalmente, los mejores equipos de cada Regional y del Metropolitano jugaban en la modalidad de todos contra todos el Campeonato Descentralizado de donde salía el campeón nacional.9

En 1992 se eliminó el sistema anterior y se jugó un único Campeonato Descentralizado en el que participaron únicamente dieciséis equipos.9 En el primer año se invitaron a los ocho equipos de Lima y Callao que habían ocupado los primeros lugares en el Metropolitano de 1991 (Alianza Lima, Defensor Lima, Deportivo Municipal, Hijos de Yurimaguas, San Agustín, Sport Boys, Sporting Cristal y Universitario de Deportes), y a los equipos que ocuparon los primeros lugares en cada uno de los Campeonatos Regionales de 1991 (Alianza Atlético, Carlos A. Mannucci, Cienciano, Colegio Nacional de Iquitos, Melgar, León de Huánuco, Unión Minas y Universidad Técnica de Cajamarca).

Este campeonato se jugó a dos ruedas de enfrentamientos entre todos los equipos, resultando campeón aquel equipo que lograba mayor cantidad de puntos. El subcampeón se definió en una Liguilla en la que participaron los equipos ubicados entre el segundo y el sexto lugar del Descentralizado, más el campeón del Torneo Zonal. Para el Campeonato Descentralizado 1997 se jugaron dos torneos en el año, el Apertura y el Clausura, donde el campeón nacional salía del enfrentamiento entre los campeones de cada torneo. Este formato duró hasta el año 2008. Para la temporada 2009 se estableció un nuevo sistema. El torneo se inició con los dieciséis equipos enfrentándose todos contra todos en encuentros de ida vuelta.

En la segunda parte del torneo los dieciséis equipos se distribuyeron en dos grupos de ocho y estaban conformados, uno por los equipos que ocuparon los puestos impares en la fase previa y el otro por los pares. Los ganadores de cada grupo se enfrentaron en la final con partidos de ida vuelta para definir al campeón nacional. El Campeonato Descentralizado 2010 se llevó a cabo en tres etapas: en la primera, los equipos jugaron en la modalidad de todos contra todos y el equipo que finalizó en primer lugar clasificó directamente a la Copa Libertadores como Perú 3; en la segunda etapa lo hicieron a través de dos series, mientras que en la tercera los ganadores de cada serie disputaron el título nacional.

Los equipos que finalizaron en el primer lugar de cada serie fueron Universidad de San Martín y León de Huánuco que clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011 y disputaron el título nacional en encuentros de ida y vuelta. Universidad de San Martín volvió a consagrarse como campeón, tras derrotar en la final a León de Huánuco. De la mano del entrenador Aníbal Ruiz, empató en Huánuco 1:1 y venció por 2:1 en Lima. En la temporada 2011 el torneo se llevó a cabo en dos etapas: en la primera, los equipos jugaron dos ruedas en la modalidad de todos contra todos con partidos de ida y vuelta, lo que cual dio un total de treinta fechas.

En la segunda etapa, los dos mejores equipos al cabo de las treinta fechas disputaron el título nacional en una final con partidos de ida y vuelta. Juan Aurich se consagró como campeón por primera vez en su historia, tras derrotar en la final a Alianza Lima. Perdió de local 1:2 y venció por 0:1 en Lima. Dado que ambos equipos igualaron en el resultado global, se jugó un tercer partido para definir al campeón de la temporada. Este encuentro culminó 0:0 luego de 120 minutos de juego, por lo que el campeonato se definió en la tanda de penales donde Juan Aurich ganó 1:3.

El año 2012 fue especial, ya que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional celebraba su centenario. El 2 de marzo, la Universidad de San Martín de Porres, debido a la huelga de futbolistas, anunció su retiro definitivo del fútbol profesional y del torneo local,29 para después confirmarlo. Sin embargo, el 14 de marzo, después de una asamblea, el club regresó al fútbol profesional con doce votos a favor y dos en contra. En el Campeonato Descentralizado 2012, Sporting Cristal consiguió su título 16 luego de siete años ante el cuando de Real Garcilaso del Cuzco.

Cobertura por televisión

El torneo de Primera División Copa Movistar se ve a través de los canales CMD y GolTV, que se ven a través de Movistar TV.
Sistema de competición

El campeonato se lleva a cabo en tres etapas: en la primera, los equipos jugarán en la modalidad de todos contra todos (fase regular); en la segunda etapa, lo harán a través de dos series, mientras que en la tercera los ganadores de cada serie disputarán el título nacional.

Luego de terminar las 30 fechas de la primera etapa, el equipo que finalice en primer lugar clasificará a la Copa Libertadores como Perú 3 (siempre y cuando quede entre los ocho primeros lugares de la tabla acumulada al finalizar la segunda etapa). Culminada la primera etapa, los equipos que finalicen en posiciones impares formarán la "Liguilla A", mientras que quienes acaben en posiciones pares irán a la "Liguilla B". En esta segunda etapa, habrán dos ruedas de siete fechas cada una y todos los equipos empezarán con los puntos que hicieron en la primera etapa. Los equipos que finalicen en el primer lugar de cada grupo, clasificarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores y disputarán el Título Nacional en play-offs de ida y vuelta (tercera etapa).30

El equipo que termine en el tercer lugar de la tabla acumulada, clasificará a la primera fase de la Copa Libertadores. Los cuatro equipos subsiguientes obtendrán un cupo para la Copa Sudamericana. Finalmente, los dos equipos con peor puntaje acumulado descenderán a Segunda División.
Clasificación a torneos internacionales
Clasificación a la Copa Libertadores

Clasifican directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el campeón y el subcampeón del Torneo Descentralizado irán como Perú 1 y 2, respectivamente. El cupo es llenado con el tercer clasificado que obtenga mayor puntaje en la tabla general acumulada, esto es la sumatoria de los equipos a lo largo de toda la temporada del certamen.

Clasificación a la Copa Sudamericana

El cuarto del Torneo Descentralizado clasificará a la Copa Sudamericana como "Perú 1".
El quinto del Torneo Descentralizado ingresa a la Copa Sudamericana como "Perú 2".
El sexto del Torneo Descentralizado ingresa a la Copa Sudamericana como "Perú 3".
El septimo del Torneo Descentralizado ingresa a la Copa Sudamericana como "Perú 4".

Descenso a Segunda División

Las bases del campeonato recomendaron el descenso de dos equipos a Segunda División al terminar la temporada. Si se sigue este criterio, deberían descender:

Los equipos que ocupen los lugares 15° y 16° en el Torneo Descentralizado.

Equipos participantes

A lo largo de las 96 temporadas de la Primera División, solo 20 clubes han obtenido alguna vez el campeonato.

El Club Alianza Lima es el que ha jugado más temporadas del fútbol peruano en Primera División. Lo sigue Universitario, que empezó a jugar desde 1928. El otro equipo que jamás ha descendido a la categoría inferior es Sporting Cristal (que se mantiene en Primera desde 1955).
Equipos de la temporada 2013

Los siguientes 16 clubes participan en la Temporada 2013.

Nombre Ciudad Fundación Entrenador Estadio Capacidad
BanderaAlianza.PNG Alianza Lima
Lima
15 de febrero de 1901
Bandera del Perú Wilmar Valencia
Alejandro Villanueva
35.000
600px Rosso2.png Cienciano
Cuzco
8 de julio de 1901
Bandera de Uruguay Mario Viera
Garcilaso de la Vega
42.056
600px Rosso e Nero.png FBC Melgar
Arequipa
25 de marzo de 1915
Bandera del Perú Franco Navarro
Monumental de la UNSA
60.000
600px Bianco Con Striscia Rossa.png Inti Gas Deportes
Ayacucho
27 de julio de 1972
Bandera de Paraguay Rolando Chilavert
Ciudad de Cumaná
15.000
600px Bianco con diagonale Rossa.png José Gálvez
Chimbote
27 de octubre de 1951
Bandera del Perú Nolberto Solano
Manuel Rivera Sánchez
25.000
600px Rosso3.png Juan Aurich
Chiclayo
3 de septiembre de 1922
Bandera de España José Mari Bakero
Elías Aguirre
23.000
600px Giallo e Marrone.svg León de Huánuco
Huánuco
29 de junio de 1946
Bandera del Perú José Soto
Heraclio Tapia
25.000
600px Rosa e Nero.png Pacífico FC
Lima
1 de enero de 1960
Bandera del Perú Juan Carlos Bazalar
Iván Elías Moreno
10.000
600px Celeste.png Real Garcilaso
Cuzco
28 de julio de 2009
Bandera del Perú Freddy García
Garcilaso de la Vega
42.056
600px Rosso con striscia Gialla.png Sport Huancayo
Huancayo
7 de febrero de 2007
Bandera de Argentina Marcelo Trobbiani
Estadio Huancayo
20.000
600px Bianco e Celeste.svg Sporting Cristal
Lima
13 de diciembre de 1955
Bandera del Perú Roberto Mosquera
Alberto Gallardo
18.000
600px Bianco e Rosso.svg Unión Comercio
Moyobamba
31 de enero de 2002
Bandera de Argentina Fernando Nogara
Regional IPD San Martín
10.000
600px Blu e Azzurro (Strisce).png Universidad César Vallejo
Trujillo
6 de enero de 1996
Bandera del Perú Víctor Rivera
Mansiche
25.036
600px Bianco e Blu2.svg Universidad San Martín
Lima
21 de enero de 2004
Bandera del Perú Orlando Lavalle
Miguel Grau
18.000
600px Dorato con U e bordi rossi.svg Universitario
Lima
7 de agosto de 1924
Bandera de Argentina Ángel David Comizzo
Monumental
80.093
600px Giallo e Marrone.svg UTC de Cajamarca
Cajamarca
14 de julio de 1964
Bandera del Perú Rafael Castillo
Héroes de San Ramón
18.000

Estadios
Artículo principal: Anexo:Estadios de fútbol del Perú.

Estadio Nacional Capacidad: 50.000 espectadores. Propietario: Instituto Peruano del Deporte. Es el principal coliseo deportivo del país ubicado en el Cercado de Lima en la capital peruana. Fue construido en 1952. Fue el escenario de las finales de la Copa América, finales de Copa Libertadores, y es el estadio donde la Selección de fútbol del Perú disputa sus partidos.

Estadio Monumental Capacidad: 80.093 espectadores. Propietario: Universitario de Deportes. Es el estadio con mas capacidad del país y se ubica en el Distrito de Ate en Lima. Fue inaugurado en 2000. Además es el segundo estadio de la Selección peruana para sus partidos oficiales y amistosos.

Alejandro Villanueva Capacidad: 35.000 espectadores. Propietario: Alianza Lima. Ubicado en el Distrito de La Victoria en Lima. Inaugurado en 1974 como partido inaugural enfrentaron Alianza y el Nacional de Uruguay con motivo de un cuadrangular internacional donde también participaron Independiente de Avellaneda y Universitario.

Monumental de la UNSA Capacidad: 60.000 espectadores. Propietario: Universidad San Agustín. Ubicado en la ciudad de Arequipa. Inaugurado en 1995, es el estadio más grande de Arequipa y uno de los más grandes en el Perú.

Garcilaso de la Vega Capacidad: 42.056 espectadores. Propietario: Instituto Peruano del Deporte. Ubicado en la ciudad de Cuzco. Inaugurado en 1950 con un aforo para 22.000 espectadores. Sin embargo, con ocasión de la realización de la Copa América 2004 en el Perú, el estadio fue ampliado a su capacidad actual de 45.000 espectadores.

Estadio Mansiche Capacidad: 25.036 espectadores. Propietario: Instituto Peruano del Deporte. Ubicado en la ciudad de Trujillo. Inaugurado en 1946, El estadio registró dos récords de asistencia en toda su historia, antes de la remodelación, cuando tenía una capacidad de 14.000 espectadores, se registró un lleno total en un encuentro entre el equipo local Carlos A. Mannucci y el Alianza Lima, encuentro válido por el Campeonato Descentralizado del año 1982 y que terminó 1-0 a favor del equipo local.

Estadio Centenario Capacidad: 25.000 espectadores. Propietario: Municipalidad Provincial del Santa. Ubicado en la ciudad de Chimbote. Inaugurado en 2007, cuenta con palcos y butacas especiales, además de césped artificial y una amplia pista atlética. El nombre del recinto es un homenaje al más glorioso futbolista chimbotano, Manuel Rivera Sánchez.

Heraclio Tapia Capacidad: 20.000 espectadores. Propietario: Municipalidad Provincial de Huánuco. Ubicado en la ciudad de Huánuco. Fue inaugurado el año 1972, Se comenzó a construir el año 1972 cuando el León de Huánuco clasificó por primera vez a la Primera División del Perú.

Elías Aguirre Capacidad: 23.000 espectadores. Propietario: Instituto Peruano del Deporte. Ubicado en la ciudad de Chiclayo. Fue inaugurado el año 1970, transformándose en sede de la Copa América 2004. Su nombre es un homenaje al Capitán Elías Aguirre Romero, fue un valeroso y destacado marino peruano, héroe de la Guerra del Pacífico.

Estadio Huancayo Capacidad: 20.000 espectadores. Propietario: Instituto Peruano del Deporte. Ubicado en la ciudad de Huancayo. Fue inaugurado el año 1962, Se encuentra ubicado a 3.259 msnm.

Héroes de San Ramón Capacidad: 18.000 espectadores. Propietario: Instituto Peruano del Deporte. Ubicado en la ciudad de Cajamarca. Fue inaugurado el año 1942, El nombre proviene de la batalla de San Pablo, donde 3 estudiantes del colegio San Ramón de Cajamarca ofrecieron sus vidas en nombre de su patria, durante la Guerra del Pacífico, en que el ejército peruano venció al chileno.

Alberto Gallardo Capacidad: 18.000 espectadores. ubicado en el distrito limeño de San Martín de Porres. De propiedad del Instituto Peruano del Deporte y con un derecho de usufructo concedido al Sporting Cristal hasta el 2022, el estadio Alberto Gallardo fue construido en los años 1960 aprovechando un terreno baldío que se extendía a orillas del acantilado que daba al río Rímac. Anteriormente era conocido como Estadio San Martín de Porres pero en abril del 2012, se le renombró en honor del goleador peruano y jugador del Sporting Cristal Alberto Gallardo.

Ciudad de Cumaná Capacidad: 15.000 espectadores. Propietario: Instituto Peruano del Deporte. Ubicado en la ciudad de Ayacucho. Fue inaugurado en 1974, con motivo de los 150 años de la gloriosa Batalla de Ayacucho, y se llama "Ciudad de Cumaná" en honor a la ciudad natal del Mariscal Antonio José de Sucre, Cumaná. El gobierno venezolano fue el encargado de hacer realidad esta obra, ya que corrió con todos los gastos para su ejecución.

Iván Elías Moreno Capacidad: 10.000 espectadores. Propietario: Municipalidad Distrital de Villa El Salvado. Ubicado en el Distrito de Villa El Salvador en la ciudad de Lima. Fue inaugurado en 2002, con un encuentro deportivo entre los clubes Defensor Villa del Mar y Guardia Republicana.

http://es.wikipedia.org

Sporting Cristal vs Universitario: Domingo 28 de Abril de 2013, Copa Movistar 2013

El equipo de Sporting Cristal se enfrenta al equipo de Universitario, que once van a elegir los entrenadores para este partido?, no te lo pierdas!!!
Ver a que hora juega y comentarios »
también puedes comentar por Facebook!
Etiquetas: Domingo, Futbol Peruano, Futbol Peruano Otros Equipos, Partidazo, Sporting Cristal, Universitario
Alianza Lima vs Cienciano: Sábado 27 de Abril de 2013, Copa Movistar 2013

El equipo de Alianza Lima se mide contra el equipo de Cienciano, con total seguridad será un gran partido!
Ver a que hora juega y comentarios »
también puedes comentar por Facebook!
Etiquetas: Alianza Lima, Cienciano, Futbol Peruano, Futbol Peruano Otros Equipos, Sábado
Universitario vs Melgar: Miércoles 24 de Abril de 2013, Copa Movistar 2013

El equipo de Universitario se enfrenta al equipo de Melgar, con total seguridad será un gran partido!
Ver a que hora juega y comentarios »
también puedes comentar por Facebook!
Etiquetas: Futbol Peruano, Futbol Peruano Otros Equipos, Melgar, Miércoles, Universitario
S. Huancayo vs Alianza Lima: Miércoles 24 de Abril de 2013, Copa Movistar 2013

El equipo de S. Huancayo se enfrenta al equipo de Alianza Lima, que once van a elegir los entrenadores para este partido?, no te lo pierdas!!!
Ver a que hora juega y comentarios »
también puedes comentar por Facebook!
Etiquetas: Alianza Lima, Futbol Peruano, Futbol Peruano Otros Equipos, Miércoles, S. Huancayo
Melgar vs Sporting Cristal: Domingo 21 de Abril de 2013, Copa Movistar 2013

El equipo de Melgar mide fuerzas ante Sporting Cristal, que once van a elegir los entrenadores para este partido?, no te lo pierdas!!!
Ver a que hora juega y comentarios »
también puedes comentar por Facebook!
Etiquetas: Domingo, Futbol Peruano, Futbol Peruano Otros Equipos, Melgar, Sporting Cristal

 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Ultimos Comentarios

JA News Frontpage Module

Seguí Argentina vs Holanda en Vivo Online

Seguí Argentina vs Holanda en Vivo Online

Brasil 2014 - SemiFinal: Argentina y Holanda un choque correspondiente a la SemiFinal del Campeonato Mundial de Futbol. El partido se jugará el 9 de julio del 2014 a las 17:00 hora argentina en el estadio Arena Corinthians, de la ciudad de Sao Paulo . Todos los detalles y el minuto a minuto el partido entre Argentina vs Holanda

Ver en vivo Online la transmisión de Brasil vs Alemania en vivo

Ver en vivo Online la transmisión de Brasil vs Alemania en vivo

En minutos comenzará el partido entre Brasil y Alemania, se disputará a partir de las 17 hs de argentina (GTM -3) y vos podrás verlo en vivo directo y ONLINE por TV Pública, DirecTV, TyC Sports y DeporTV.

Probables Formaciones del partido Brasil vs Alemania

Probables Formaciones del partido Brasil vs Alemania

Brasil 2014 - SemiFinal: La Seleção reciben en el estadio Mineirão, de la Ciudad de Belo Horizonte a Las Aguilas , será a partir de las 17:00 hora argentina, te adelantamos las formaciones que Luiz Felipe Scolari y Joachim Löw Alinearan para el partido Brasil vs Alemania , Seguilo en vivo y en directo Online.

Ver en Vivo Brasil vs Colombia

Ver en Vivo Brasil vs Colombia

Brasil 2014: Toda la Previa  y Transmisión en vivo de Brasil vs Colombia, El DT Cafetero, José Pekerman definió su equipo, sabe claramente  cual será el once que parara en cancha para jugar con Brasil, el anfitrión de este Campeonato Mundial de Futbol.

Alemania vs Francia , Ver Transmisión desde las 13:00 hs Arg

Alemania vs Francia , Ver Transmisión desde las 13:00 hs Arg

Brasil 2014 - Cuartos de Final: : Partidazó por Cuartos de Final que se jugará hoy viernes 4 de julio del 2014 , Alemania espera en carácter de local al Francia y enmarcará este choque el estadio estadio Maracanã, de la Ciudad de Río de Janeiro ¿Quien será el Ganador?

 Probables Formaciones del partido Alemania vs Francia

Probables Formaciones del partido Alemania vs Francia

Las Aguilas y Les Blues, cara a cara en el estadio estadio Maracanã, de la Ciudad de Río de Janeiro a Les Blues , a partir de las 13:00 hora argentina, te adelantamos las formaciones que Joachim Löw y Didier Deschamps Alinearan para el partido Alemania vs Francia , Seguilo en vivo y en directo Online.

Probables Formaciones del partido Argentina vs Bélgica

Probables Formaciones del partido Argentina vs Bélgica

Brasil 2014 - Cuartos de Final: Los Albicelestes viajan al estadio Estadio Nacional, en la ciudad de Brasilia, para disputar con Los Diablos Rojos el boleto que los deposite en Semifinales, será a partir de las 13:00 hora argentina, te adelantamos las formaciones que

Estados Unidos va a por Bélgica - Ver en vivo

Estados Unidos va a por Bélgica - Ver en vivo

Octavos de Final: Un choque Imperdible por la Octavos de Final que se jugará hoy martes 1 de julio del 2014 , Estados Unidos va a por Bélgica y enmarcará este choque el estadio Arena Fonte Nova, Salvador ¿Quien será el Ganador?

Estados Unidos vs Bélgica Transmisión en Vivo Online

Estados Unidos vs Bélgica Transmisión en Vivo Online

Brasil 2014 - Octavos de Final: : Estados Unidos va a por Bélgica choque por Octavos de Final . Se verán las caras el 1 de julio del 2014 y dará comienzo a las 17:00 hora argentina , en el estadio Arena Fonte Nova, Salvador.

JA MegaMenu