1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Burgues King

  • Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • Farmacity
  • Burguer King
  • Chandon
  • Schneider

Juventus vs Bayern Múnich y Barcelona vs PSG - Ver en vivo

Escrito por Rafael Franco Miércoles, 10 de Abril de 2013 13:48

A que hora Juegan Juventus vs Bayern Múnich

 

 

UEFA Champions League: Juventus recibira a, Bayern Múnich aleman este Miercoles 10 de Abril del 2013, a partir de las 15:45 hora Argentina en el estadio Juventus Arena, con transmisión en vivo y en directo de Fox Sports y de DIRECT TV

Juventus vs Bayern Múnich
Estadio: Juventus Arena
Horarios: 15.45 (ARG) / 13.45 (MEX) / 13.45 (COL)

Local
Visitante
Horario
vs
12,45 PM

13,45 PM

14,15 PM

14,45 PM

15,45 PM

20,45 PM

UEFA Champions League:

Juventus vs Bayern Múnich
Estadio: Camp Nou
Horarios: 15.45 (ARG) / 13.45 (MEX) / 13.45 (COL)

Juventus vs Bayern Múnich
Estadio: Juventus Arena
Horarios: 15.45 (ARG) / 13.45 (MEX) / 13.45 (COL)

 

UEFA Champions League : Juventus vs Bayern Múnich

Hoy Miercoles 10 de Abril del 2013 se jugaran los dos partidos correspondiente a los Cuartos de Final ... transmisión en vivo y en directo de DIRECT TV. Enlaces para ver el Juventus vs Bayern Múnich, ¿Como puedo ver Juventus vs Bayern Múnich, ¿Donde emiten por internet el Juventus vs Bayern Múnich?, ¿Donde se ve el partido online Juventus vs Bayern Múnich?, ¿A que hora juegan el partido Juventus vs Bayern Múnich con transmisión en vivo y en directo de DIRECT TV.

Barcelona vs PSG
Estadio: Camp Nou
Horarios: 15.45 (ARG) / 13.45 (MEX) / 13.45 (COL)

Juventus vs Bayern Múnich
Estadio: Juventus Arena
Horarios: 15.45 (ARG) / 13.45 (MEX) / 13.45 (COL)

15:45 GMT Juventus vs Bayern Múnich, Juventus Arena
15:45 GMT Juventus vs Bayern Múnich, Camp Nou

 

 

Noticias relacionadas de Juventus vs Bayern Múnich

La Juventus intentará este miércoles (20.45 horas) apelar al calor de su público para tratar de remontar la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ante un Bayern Munich eufórico tras lograr este fin de semana, de manera prematura, coronarse campeón de la Bundesliga, y que llega a la cita con la intención de proseguir la fiesta amparándose en la renta de la ida (2-0).

Los de Antonio Conte, el conjunto menos goleado de la competición junto al Málaga, cedieron en el Allianz Arena la semana pasada tras 18 partidos sin perder en Europa. Los goles de David Alaba, apenas al medio minuto de partido, y Thomas Müller encarrilaron la eliminatoria y dejan a la 'Vecchia Signora' al borde de la cuneta.

No lo tendrán fácil los de Turín, que este fin de semana sufrieron para derrotar al colista de la categoría, el Pescara (2-1). Al resultado adverso de Alemania deben añadir el hándicap de tener que reponerse a las bajas por sanción del centrocampista chileno Arturo Vidal, un fijo en el once, y del lateral derecho suizo Stephan Lichtsteiner.

El sudamericano, quizás uno de los hombre más influyentes de los 'bianconeri' junto a Andrea Pirlo, podría dejar su sitio al joven centrocampista Paul Pogba, una de las revelaciones de la temporada y que partió desde el banquillo en la ida. Además, ni Sebastian Giovinco ni Nicolas Anelka podrán engrosar el ataque italiano por lesión.

Los entrenamientos previos al duelo han dejado entrever su habitual opuesta ofensiva (3-5-2), con defensa de tres formada por Barzagli, Chiellini y Bonucci, para tratar de voltear la eliminatoria y lograr una hazaña insólita: remontar por primera vez en competición europea un 2-0. A su favor cuenta con que ningún equipo europeo ha logrado ganar en el nuevo Juventus Stadium desde que se inauguró en 2011.


Juventus espera al Bayern Múnich

El montenegrino Mirko Vucinic tiró hoy del Juventus, que sacó adelante su duelo de la Serie A italiana ante el colista, el Pescara (2-1), a la espera de la visita del Bayern Múnich para luchar por la supervivencia en la Liga de Campeones.

El Juventus, que ante el Bayern necesita dar la vuelta a la derrota de 2-0 en Múnich, formó con Marco Storari como portero, Leonardo Bonucci, Luca Marrone, Federico Peluso, Stephan Lichtsteiner, Arturo Vidal, Paul Pogba, Emanuele Giaccherini, Kwadwo Asamoah, Mirko Vucinic y Sebastian Giovinco. Además, salieron desde el banquillo Mauricio Isla, Fabio Quagliarella y Alessandro Matri.


Historia de la UEFA Champions League

La Liga de Campeones de la UEFA (nombre oficial en inglés: UEFA Champions League; también conocida en España e Hispanoamérica como Copa de Europa o simplemente Champions) es el torneo internacional europeo de fútbol más importante a nivel de clubes organizado por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

Fue creada en 1955/56 bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos (nombre original en francés: Coupe des Clubs Champions Européens), para enfrentar a los campeones de las asociaciones europeas de fútbol en sus respectivos campeonatos de liga. Desde la temporada 1992/93 se denomina Liga de Campeones, tras la introducción por primera vez del formato de competición de liga en la fase de cuartos de final de la temporada anterior.

El ganador de esta competición disputa la Supercopa de Europa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Es la competición entre clubes con más prestigio de Europa y más repercusión mediática del mundo. Se disputa anualmente desde junio hasta mayo. El equipo campeón vigente es el Chelsea FC, que logró su primer título en la competición tras vencer al Bayern Múnich. El club con más títulos es el Real Madrid, con nueve.

Logo uefa 2012.png
Temporada o torneo actualLiga de Campeones de la UEFA 2012-13

Deporte Fútbol
Fundación 1955
Temporada inaugural 1955/56
Número de equipos 32 (77 contando rondas previas)
Continente Europa (afiliados a la UEFA )
Campeón actual Bandera de InglaterraChelsea FC
Más campeonatos Bandera de EspañaReal Madrid (9)
Socio de TV Lista de canales
Sitio web oficial es.uefa.com

 

FIXTURE


 

 

PARTIDO tv por internet en directo, ver en directo futbol Juventus vs Bayern Múnich, ver en directo el mundial Juventus vs Bayern Múnich, Enlaces para ver el Juventus vs Bayern Múnich, ¿Como puedo ver Juventus vs Bayern Múnich, ¿Donde emiten por internet el Juventus vs Bayern Múnich?, ¿Donde se ve el partido online Juventus vs Bayern Múnich?, ¿A que hora juegan el partido Juventus vs Bayern Múnich

 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Ultimos Comentarios