1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Burgues King

  • Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • Farmacity
  • Burguer King
  • Chandon
  • Schneider

Mira Bolivia - Colombia en vivo

PDF Imprimir E-mail

Escrito por Rafael Franco Martes, 11 de Octubre de 2011 13:40

 

Bolivia - Colombia

Bolivia con varias dudas ante Colombia


Hora que pasa se hace más difícil pensar en que el mediocampista Jhasmani Campos sea de la partida en el duelo de mañana contra Colombia, por la segunda fecha de la eliminatoria mundialista Brasil 2014.

La recuperación de la lesión fibrilar de la parte posterior del muslo izquierdo avanza a paso lento, para hoy se programado una ecografía que ayudará a decidir si puede ingresar en la lista de convocados para el cotejo. Ayer se manejaba la posibilidad de que pueda ocupar al menos un lugar en el banco de suplentes.

El jugador de Bolívar está en desventaja con el resto, ayer no participó en la segunda sesión futbolística (tampoco lo hizo el sábado). Realizó un trabajo diferenciado, con trotes y caminatas alrededor del campo de juego, mientras sus compañeros entrenaban los conceptos futbolísticos que Gustavo Quinteros pretende que el equipo ponga en cancha frente a los colombianos.

“Me siento bien la pierna ya no me duele, espero estar al 100 por ciento para jugar” dijo Jhasmani Campos, visiblemente apenado por la circunstancia que le toca, no viajó a Uruguay, pues era uno de los reservados para este compromiso.

El cuerpo médico trabaja intensamente en su recuperación, no quiere dar falsas expectativas al técnico ni al futbolista.

“esperamos el tiempo necesario de 48 a 72 horas, ya que los jugadores deben estar al 100 por ciento para este tipo de partidos” mencionó el médico Alberto Morales.

Otros casos

El caso de Campos no es el único, hay otros futbolistas con lesiones de diverso grado. Rudy Cardozo tiene una contractura leve en la parte superior del gemelo derecho y utilizó una venda tipo adhesiva para calmar el dolor.

Jaime Robles es otro afectado, acusa una contractura y cuya recuperación va por buen camino, pues la lesión ha bajado.

Edivaldo Rojas, por su parte, acusa una contusión en el tobillo derecho, ayer aplicó abundante hielo en la zona afectada para que la inflamación baje. Su caso es el que más preocupa, es poco probable que ingrese en la lista final de convocados.

Todos ellos realizaron labor diferenciada. Cardozo y Robles son considerados titulares en el esquema que Gustavo Quinteros prepara para mañana.

Andaveris

El equipo está en la cabeza del técnico. Pero, puede surgir alguna sorpresa. ¿Augusto Andaveris?

Ayer, la Selección ensayó con Marcelo Martins y Juan Carlos Arce en el inicio, pero luego sustituyó al jugador del Shakthar Donestk por el atacante de Aurora. La otra variante podría darse en el arco, se abrió la posibilidad de que Daniel Vaca sea titular.

El seleccionador nacional no quiso dar detalles del equipo que tiene en mente, las lesiones no le ayudan en esa labor. Dijo que esperará hasta hoy, para ver como reaccionan los jugadores y definir el equipo.

Salvo esta situación, “no tengo dudas”, afirmó el DT, quien consultado por Augusto Andaveris y Marcelo Martins, dijo que son jugadores que tienen características similares. “Andaveris es fuerte, aguanta bien, es ideal para este tipo de partidos, pero uno imagina a Bolivia presionando arriba, terminando la jugada en el centro, con más de un jugador en el área, y ahí también nos puede ayudar Martins”.

El técnico lo confirmó ayer. No es seguro que Carlos Arias ataje contra Colombia, en todo caso Quinteros tiene la palabra final.

“Aún no decidí el tema del arquero, espero la recuperación de algunos jugadores, pero los que pienso poner son los que pueden plasmar en el campo; uno tiene que salir a ganar jugando de local, espero que se pueda realizar en el partido”.

Gustavo Quinteros

DT Bolivia

Imagino a una Bolivia presionando arriba desde el comienzo con centros y necesito más de un jugador buscando conectar los balones


Juan Carlos Arce

Delantero

Tenemos la misión de sumar y la obligación de ganar y para eso debemos mostrar efectividad. Tenemos que presionarlos en su área


Baja venta de boletos

Los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) expresaron ayer su preocupación por la reducida venta de entradas, lo que llamaron “apatía” de los aficionados bolivianos para el cotejo que se jugará el próximo martes entre las selecciones de Bolivia y Colombia en el estadio Hernando Siles.


“La venta de boletos es baja y eso nos preocupa, porque necesitamos dinero para cubrir los gastos de preparación de nuestro seleccionado”, afirmó Alberto Lozada, gerente de la FBF.


Explicó que hasta la fecha se vendieron 3.036 abonos para los ocho cotejos de Bolivia en La Paz. “Nuestra expectativa era vender unos 8.000 abonos”, comentó.


También se reportó que para el juego de mañana entre Bolivia y Colombia solo se vendieron 1.800 boletos, aunque no especificó en qué graderías. “Nuestra esperanza es que mejore la venta entre lunes y martes (por hoy y mañana)”, afirmó el directivo de la FBF.


Bolivia, en lo estrictamente deportivo, debe realizar por lo menos cuatro cambios en su plantel para recibir al seleccionado de Colombia por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana.


La Paz, Anf



Trabajo en secreto

Por disposición del cuerpo técnico, el seleccionado nacional dio por terminado el contacto con la prensa hasta después del partido. Además, como medida adicional, decidió entrenarse hoy en un lugar reservado, no dio ningún detalle. La idea es estar lejos de las miradas de curiosos.


Entre tanto, hoy a las 11:00 el chileno Alfredo Asfura en su calidad de Comisario de la FIFA hará la inspección al estadio Hernando Siles, cuyo césped recibió un tratamiento de parte de los encargados para que esté en buenas condiciones. La malla de seguridad fue elevada en dos metros y el número de asientos en las bancas de suplentes aumentó  dos por disposición internacional.



“Hacer prevalecer la localía

El volante defensivo Jaime Robles, dijo: “Somos locales y hay que hacer prevalecer la localía. Hay que buscar los tres puntos.

Espero que podamos corregir las jugadas con pelota parada. Si bien tengo un fuerte dolor en la pierna, nadie quiere perderse este tipo de partidos, por eso voy a tratar de recuperarme y tengo que llegar como sea”.

Gustavo Quinteros sabe que trabaja bajo una fuerte presión y que la misma disminuirá sólo si llegan los resultados positivos. La Eliminatoria es dura, de mucha tensión, por eso es que en los últimos días se vio al técnico con rostro serio, concentrado en su trabajo. Quienes están cerca suyo en la concentración aseguraron ayer que hace días que no puede conciliar el sueño.


Él mismo dijo ayer que el partido contra Colombia es el más importante de su vida y que para ello ha trabajado en todo este tiempo.


Lo cierto es que el estratega está con el rostro serio, en el viaje de ida a Montevideo casi no habló, se sentó al lado de Marcelo Soliz, a la distancia se lo vio pensativo. En cambio al regreso intercambió palabras con miembros de su cuerpo técnico.


En el de retorno estaba más comunicativo, se le veía conformidad por lo que hizo el equipo. Pero igual, no pudo conciliar el sueño.


Sus allegados contaron fuera de grabación que el DT está ansioso por regalarle al país un triunfo, que sería el primero luego de 12 partidos oficiales y amistosos en los que la Verde no ha podido ganar.


Aseguraron que le causa molestia que algunos medios critican sin fundamento su labor. Quinteros es de los que dicen que no ven los programas deportivos de TV, pero le cuentan al detalle de todo lo que se comenta.


Ayer habló con los medios y ratificó su pensamiento de que ganar a Colombia es fundamental para la Verde. “Éste es el partido más importante, trabajé todo el tiempo pensando en esto, es el único de este año en condición de local. La historia nos dice que una vez clasificamos al mundial cuando ganamos todos los partidos en La Paz. Ojalá que lo podamos conseguir, no sólo por mí, sino por toda la gente”, señaló.


“Si no le ganamos a Colombia vamos a tener que recuperar los puntos ante Argentina y Venezuela, de visitante, y eso es mucho más complicado, no es imposible pero históricamente está demostrado que no logramos sumar puntos de visitante, salvo el partido por la Copa América. El objetivo de Bolivia es sumar tres, vamos a hacer lo posible por conseguirlo, sino todo se hace cuesta arriba”, agregó.


A la Colombia que vendrá la tiene descifrada, por eso piensa que la única manera de ganarle en La Paz, es jugando como se hizo con Perú, en el primer tiempo.


Si bien en primera instancia le generó una gran sorpresa la ausencia en el once titular de Radamel Falcao, pero piensa igual que en La Paz no será fácil ganarle.


“Es una sorpresa que no juegue Falcao, tiene una característica distinta a Gutiérrez; en cambio Radamel es más de área, pero cualquiera que juegue, igual será peligroso para nosotros. Lo importante es que no les llegue la pelota”.

http://www.lostiempos.com

Bolivia - Colombia

Bolivia obligada a ganar a Colombia en La Paz

La selección boliviana de fútbol está obligada a ganar este miércoles a Colombia en el Estadio Hernando Siles de La Paz, si quiere mantener vivas sus esperanzas de llegar al Mundial de Brasil 2014, porque en los dos próximas fechas le tocará jugar como visitante.

El último triunfo de Bolivia en La Paz se produjo hace dos años, el 11 de octubre de 2009, ante Brasil, por 2-1, en las eliminatorias para el Mundial de Alemania en 2010.

Luego jugó 16 partidos: dos por la eliminatoria mundialista, tres en Copa América, dos por la Copa Paz del Chaco y nueve amistosos, pero en ninguno pudo ganar.

"El choque ante Colombia es el partido del año para nosotros, ganando cumpliremos nuestro objetivo de sumar y sumar en La Paz; una derrota complica todo", declaró Quinteros a los periodistas.

La llamada "era Quinteros", con una docena de partidos, aún no conoce el triunfo, y en el único partido que disputó en La Paz, ante Perú, el 5 de septiembre pasado, obtuvo un empate a cero goles, toda una decepción para la hinchada local.

Uruguay superó 4-2 a Bolivia el pasado viernes en Montevideo, en el arranque de la eliminatoria al Mundial de 2014 en Brasil.

"Ahora tenemos un plantel diezmado por lesiones. Tengo una idea del equipo ante Colombia, pero aguardo el informe médico sobre el estado de Jhasmani Campos, Jaime Cardozo y otros", declaró Quinteros.

El entusiasmo del seleccionador boliviano contrasta con la apatía de los aficionados y las críticas de la prensa al esquema de juego y al sistema de marcación en zona impuestos por el técnico.

"Bolivia siempre marcó hombre a hombre, marcar en zona es complicado. Además es bueno recordar que el balón no se cansa, no transpira y siempre va rodando", apuntó Wilfredo Camacho, un histórico del fútbol boliviano, que obtuvo el título de campeón de la Copa América de 1963.

El programa de partidos obliga a Bolivia a vencer a Colombia, ya que en noviembre deberá jugar como visitante ante Argentina en Buenos Aires y Venezuela en Puerto Ordaz.

La última vez que jugaron Bolivia y Colombia en La Paz fue el 17 de octubre de 2007, encuentro que terminó con un empate a cero goles.

El director técnico de Colombia, Leonel Álvarez, ensayó dos sistemas en su alineación. El primer dibujo fue 4-1-4-1 (cuatro defensas, un volante de recuperación, cuatro más adelantados y un delantero) y el segundo, 4-4-2 (cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros). En los dos sistemas el entrenador tiene hombres de características ofensivas, con lo que espera cumplir su objetivo de ganar en su visita a La Paz.

Colombia enfrentará a Bolivia en lo que será su debut en las Eliminatorias.

"La idea es jugar de manera agresiva con los jugadores que tenemos, recuperar el balón y evitar los errores. Pero si en algún momento nos toca retroceder, lo haremos porque seguramente Bolivia, si no encuentra el resultado, va a empezar a pelotear", anticipó Leonel Álvarez.

Agregó que "los equipos que han ido con planteamientos ofensivos a La Paz se han devuelto con derrotas. Así que hay que tomar precauciones y en los momentos indicados saber atacar a Bolivia".

El cuadro colombiano tiene programado llegar este lunes a Santa Cruz de la Sierra y viajar el martes a La Paz.

El árbitro paraguayo Carlos Amarilla dirigirá el lance, programado para las 16:00 horas.

Estas las probables alineaciones:

Bolivia: Daniel Vaca; Enrique Parada, Ronald Rivero, Ronald Raldes y Lorgio Álvarez; Jaime Robles, Wálter Flores, Rudy Cardozo y Pablo Escobar; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins o Augusto Andaveris.

DT Gustavo Quinteros

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera y Pablo Armero; Carlos Sánchez, Dórlan Pabón, Fredy Guarín, Abel Aguilar y James Rodríguez; y Teófilo Gutiérrez.

DT Leonel Álvarez.

http://www.lostiempos.com


Clasificación para el Mundial, Sudamérica
17:00 Bolivia - Colombia
19:45 Chile - Perú
19:45 Paraguay - Uruguay
21:50 Venezuela - Argentina

Clasificación para el Mundial - CONCACAF, América
17:00 Haití - Curacao
18:00 Surinam - República Dominicana
18:00 Trinidad y Tobago - Barbados
20:00 Antigua y Barbuda - Islas de la Virgen de EE.UU.
20:00 Bermuda - Guyana
20:00 Canadá - Puerto Rico
21:00 San Cristóbal y Nevis - Sta. Lucía
22:00 Panamá - Nicaragua
22:30 El Salvador - Islas del Caimán
23:00 Guatemala - Belice


Bolivia - Colombia

  1. tv en directo por internet Bolivia - Colombia
  2. Bolivia - Colombiatv por internet en directo
  3. ver en directo futbol Bolivia - Colombia
  4. ver en directo el mundial Bolivia - Colombia
  5. Enlaces para ver el Bolivia - Colombia
  6. ¿Como puedo ver Bolivia - Colombia
  7. ¿Donde emiten por internet el Bolivia - Colombia ?,
  8. ¿Donde se ve el partido online Bolivia - Colombia?,
  9. ¿A que hora juegan el partido Bolivia - Colombia


Chile - Perú

  1. tv en directo por internet Chile - Perú
  2. Chile - Perútv por internet en directo
  3. ver en directo futbol Chile - Perú
  4. ver en directo el mundial Chile - Perú
  5. Enlaces para ver el Chile - Perú
  6. ¿Como puedo ver Chile - Perú
  7. ¿Donde emiten por internet el Chile - Perú ?,
  8. ¿Donde se ve el partido online Chile - Perú?,
  9. ¿A que hora juegan el partido Chile - Perú

 



Paraguay - Uruguay
  1. tv en directo por internet Paraguay - Uruguay
  2. Paraguay - Uruguay tv por internet en directo
  3. ver en directo futbol Paraguay - Uruguay
  4. ver en directo el mundial Paraguay - Uruguay
  5. Enlaces para ver el Paraguay - Uruguay
  6. ¿Como puedo ver Paraguay - Uruguay
  7. ¿Donde emiten por internet el Paraguay - Uruguay ?,
  8. ¿Donde se ve el partido online Paraguay - Uruguay ?,
  9. ¿A que hora juegan el partido Paraguay - Uruguay
Venezuela - Argentina
  1. tv en directo por internet Venezuela - Argentina
  2. Venezuela - Argentina tv por internet en directo
  3. ver en directo futbol Venezuela - Argentina
  4. ver en directo el mundial Venezuela - Argentina
  5. Enlaces para ver el Venezuela - Argentina
  6. ¿Como puedo ver Venezuela - Argentina
  7. ¿Donde emiten por internet el Venezuela - Argentina ?,
  8. ¿Donde se ve el partido online Venezuela - Argentina ?,
  9. ¿A que hora juegan el partido Venezuela - Argentina



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Futbol

JA News Frontpage Module

Seguí Argentina vs Holanda en Vivo Online

Seguí Argentina vs Holanda en Vivo Online

Brasil 2014 - SemiFinal: Argentina y Holanda un choque correspondiente a la SemiFinal del Campeonato Mundial de Futbol. El partido se jugará el 9 de julio del 2014 a las 17:00 hora argentina en el estadio Arena Corinthians, de la ciudad de Sao Paulo . Todos los detalles y el minuto a minuto el partido entre Argentina vs Holanda

Ver en vivo Online la transmisión de Brasil vs Alemania en vivo

Ver en vivo Online la transmisión de Brasil vs Alemania en vivo

En minutos comenzará el partido entre Brasil y Alemania, se disputará a partir de las 17 hs de argentina (GTM -3) y vos podrás verlo en vivo directo y ONLINE por TV Pública, DirecTV, TyC Sports y DeporTV.

Probables Formaciones del partido Brasil vs Alemania

Probables Formaciones del partido Brasil vs Alemania

Brasil 2014 - SemiFinal: La Seleção reciben en el estadio Mineirão, de la Ciudad de Belo Horizonte a Las Aguilas , será a partir de las 17:00 hora argentina, te adelantamos las formaciones que Luiz Felipe Scolari y Joachim Löw Alinearan para el partido Brasil vs Alemania , Seguilo en vivo y en directo Online.

Ver en Vivo Brasil vs Colombia

Ver en Vivo Brasil vs Colombia

Brasil 2014: Toda la Previa  y Transmisión en vivo de Brasil vs Colombia, El DT Cafetero, José Pekerman definió su equipo, sabe claramente  cual será el once que parara en cancha para jugar con Brasil, el anfitrión de este Campeonato Mundial de Futbol.

Alemania vs Francia , Ver Transmisión desde las 13:00 hs Arg

Alemania vs Francia , Ver Transmisión desde las 13:00 hs Arg

Brasil 2014 - Cuartos de Final: : Partidazó por Cuartos de Final que se jugará hoy viernes 4 de julio del 2014 , Alemania espera en carácter de local al Francia y enmarcará este choque el estadio estadio Maracanã, de la Ciudad de Río de Janeiro ¿Quien será el Ganador?

 Probables Formaciones del partido Alemania vs Francia

Probables Formaciones del partido Alemania vs Francia

Las Aguilas y Les Blues, cara a cara en el estadio estadio Maracanã, de la Ciudad de Río de Janeiro a Les Blues , a partir de las 13:00 hora argentina, te adelantamos las formaciones que Joachim Löw y Didier Deschamps Alinearan para el partido Alemania vs Francia , Seguilo en vivo y en directo Online.

Probables Formaciones del partido Argentina vs Bélgica

Probables Formaciones del partido Argentina vs Bélgica

Brasil 2014 - Cuartos de Final: Los Albicelestes viajan al estadio Estadio Nacional, en la ciudad de Brasilia, para disputar con Los Diablos Rojos el boleto que los deposite en Semifinales, será a partir de las 13:00 hora argentina, te adelantamos las formaciones que

Estados Unidos va a por Bélgica - Ver en vivo

Estados Unidos va a por Bélgica - Ver en vivo

Octavos de Final: Un choque Imperdible por la Octavos de Final que se jugará hoy martes 1 de julio del 2014 , Estados Unidos va a por Bélgica y enmarcará este choque el estadio Arena Fonte Nova, Salvador ¿Quien será el Ganador?

Estados Unidos vs Bélgica Transmisión en Vivo Online

Estados Unidos vs Bélgica Transmisión en Vivo Online

Brasil 2014 - Octavos de Final: : Estados Unidos va a por Bélgica choque por Octavos de Final . Se verán las caras el 1 de julio del 2014 y dará comienzo a las 17:00 hora argentina , en el estadio Arena Fonte Nova, Salvador.

JA MegaMenu