01 | 09 | 2014
Edición Abierta
Banner barra ppm
Missing Children

Missing Children

Olvido Hormigos, la consejala Hot PDF Imprimir E-mail
El Mundo
Sábado, 08 de Septiembre de 2012 15:11

 

 

 

En España siguen las repercusiones de Olvido Hormigos, una consejala de 41 años, tras la haber circulado porla web un video hot, en el que se la veia en paños menores y tocandose frente a una camara. Enterate de todo en exclusiva...

 

España: la concejal hot regresó a su trabajo y causó un gran revuelo

Olvido Hormigos, de 41 años, se presentó a una sesión del ayuntamiento de Los Yébenes donde decenas de vecinos y periodistas quisieron hablar con ella
Tras el escándalo que generó un video íntimo en el que aparece masturbándose en el dormitorio de su casa -que fue ampliamente difundido a través de las redes sociales-, Olvido Hormigos la apodada "concejal hot" regresó a su trabajo y provocó un gran alboroto que fue captado por los periodistas que aguardaban sus palabras.
La concejal socialista participó de una reunión en el Ayuntamiento de Los Yébenes, donde decenas de vecinos congregados a la entrada la abuchearon y otros tantos la apoyaron.
Ante varios periodistas y equipos de televisión amontonados en la puerta del ayuntamiento, la cuestionada mujer de 41 años, que grabó un video erótico casero para su marido en el que aparece masturbándose desnuda de la cintura para arriba, declaró: "Hay cosas muchas peores en política y al fin y al cabo, lo que he hecho no es ningún delito. ¿En qué he perjudicado yo a nadie? Soy una víctima".
Hormigos, una maestra de escuela y madre de dos hijas, no se explica cómo el video, grabado con su teléfono móvil, llegó a Internet, donde en dos horas todos los habitantes del pueblo, Los Yébenes, en el centro de España, pudieron ver a la concejal socialista autoestimulándose sexualmente.
Luego de difundido el video, la concejal decidió renunciar al cargo afirmando que no deseaba perjudicar a su familia -es casada y tiene dos hijos- ni a su partido, el PSOE. Sin embargo, debido al masivo apoyo que recibió, decidió echar para atrás su decisión de dimitir. "Estoy muy mal. Todo esto nos está superando a mí y a mi familia, pero habrá que abrir el paraguas y aguantar el chaparrón", expresó para justificar su arrepentimiento.
Las máximas directivas del PSOE le dieron todo su apoyo a Hormigos, quien es profesora de educación escolar. La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, la dijo en Twitter: "No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra". También recibió un decidido apoyo de la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ideológicamente opuesta a la concejal.
Entre tanto, la policía identificó a un joven amigo íntimo de la concejal de unos 30 años como sospechoso de haber colgado el video erótico en Internet..
http://www.lanacion.com.ar

 

Olvido Hormigos Carpio Hot


{youtube}b0UEJ5523wY{/youtube}



 
Ultimos Visitantes