17 | 09 | 2014
Edición Abierta
Banner barra ppm
Missing Children

Missing Children

Descuidos: Circulan mas fotos Prohibidas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela PDF Imprimir E-mail
Espectaculos
Escrito por DDT   
Martes, 19 de Julio de 2011 14:18


Juana Viale y Gonzalo Valenzuela continúan en el ojo de la tormenta, esta mediatica pareja no sale de un gran problema para entrar en otro. Ahora llego el turno del descuido de Gonzalo “Manguera” Valenzuela, si le roban el celular y allí atesoraba una serie de imagens muy fuertes en las que se lo ve junto a Juana. De allí a la web fue solo un paso, exploto el tema en todos los medios, y parece no tener fin, pero eta vez los famosos dejaron el tema en manos de sus abogados y seguirán hasta las últimas consecuencias, los familiares de ambos hicieron declaraciones sobre el tema.
El diario Muy publica declaraciones de Nacho Viale –hermano de Juanita- y deLuz Francisca Valenzuela, hermana de Gonzalo .

deLuz Francisca Valenzuela manifestó que “Estoy al tanto del tema, pero no me metí en Internet para ver las imágenes. No me interesa. Mi hermano está en Argentina y todavía no pude hablar con él. Pero si las fotos fueron robadas de su celular, me parece patético. No quiero opinar mucho más del tema”,
Nacho Viale aseguró: “No soy Juana y no voy a hablar del tema”. El matutino también asegura que toda la familia está protegiendo a Mirtha Legrand e intentando que no vea las fotografías.

Y se algún condimento le fataba a este nuevo escándalo Valeria Gastaldi, hermanastra de Juana, dijo a Para Ti: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”. Valeria se refería a Martín Lousteau .

Fotos Sin Censura

Seguí el enlace para ver Todas las fotos Ineditas editadas en Video de esta coleccion antes que las retiren:

Clic en el Boton

Video con todas las Fotos Prohibidas

Videos prohibidos

Mira las fotos Prohibidas y Censuradas  de Juana  Viale y Gonzalo Valenzuela

CLIC AQUI PARA VER

Ver Todas las fotos

 

 

 

 

Mira las fotos Prohibidas y Censuradas de Gonzalo “Manguera” Valenzuela y Juana "Juanita" Viale. Derivado del robo del celular de Gonzalo , comenzaron a circular una serie de fotos que muestra la pareja Valenzuela-Viale, en momentos muy íntimos, solo fue necesario que alguien lo comentara en twitter para que se difundieran en forma viral.

Algunos sitios tiene online toda la serie de fotos, sin Censura, realmente las imágenes son muy fuertes, sin duda impublicables. Aquí te damos los enlaces para que puedas verlas antes que las retiren y vos puedas determinar si efectivamente son los famosos Juanita y Manguera o bien se trata de un fake.

 

 

 

 
Ultimos Visitantes