01 | 08 | 2014
Publicite Aquí
Banner
Edición Abierta
Banner barra ppm
Missing Children

Missing Children

Paraguay vs España en VIVO, ver partido PDF Imprimir E-mail
Sociedad Mundial

España vs Paraguay

Cuartos de final Sudafrica 2010 online

España vs Paraguay

03 de Julio - Partidos en vivo cuartos de Final

Ver Partido en Vivo

 

 

Ver España vs Paraguay - Sudafrica 2010 en vivo en directo

La cita
España - Paraguay, cuartos de final, estadio Ellis Park, Johannesburgo, sabado 3 de Julio

Ver España contra Paraguay En Vivo- Cuartos de Final en Vivo Sudafrica 2010.

España Paraguay en vivo y en directo, ultimo partido de los cuartos de final. Holanda, Uruguay y Alemania ya estan en semifinales, Paraguay y España tambien quieren lograrlo, pero solo uno podra. Ver en vivo el partido que protagonizaran España y Paraguay por los cuartos de final del mundial de sudafrica 2010

España vs Paraguay En vivo Cuartos de final - Sudafrica 2010

Ver partido en VIVO Y EN DIRECTO

 

España vs Paraguay

3 de Julio - Partidos en vivo

Ver Partido en Vivo


Tags: Ver partidos de Futbol en vivo, Futbol, Campeonato mundial, Sudafrica 2010 en vivo, transmisión en directo, partido en directo, tv. En vivo, partidos en vivo, futbol en vivo y gratis, Grupo A del Campeonato Mundial de Futbol Sudáfrica 2010

Los sitios recomendados para ver el Mundial Sudafrica 2010 en Vivo

El Canal Recomendado y Seguro para

Ver España vs Paraguay

Clic Aqui

Todos los portales que emiten Tv en vivo online

Ver Mundial Sudáfrica 2010: España vs Paraguay por TV en Vivo Online

Ver Mundial Sudáfrica 2010: España vs Paraguay por TV en Vivo Online


 

 

Noticias de Ultimo Momento Sudafrica 2010

Paraguay vs Japon en vivo

España vs Paraguay: dos estilos y el sueño de hacer historia


Dos estilos y el sueño de hacer historia


Alcaraz: "Mi país ha podido conocerme"

En esta Copa Mundial de la FIFA ha conseguido por primera vez exhibir sus cualidades ante el mundo. No olvidemos que hasta ahora usted jugaba en Bélgica y no todos pueden seguir la liga de ese país. En esta fase final, ha marcado un gol contra Italia y se ha reivindicado ante el mundo. ¿Cómo ha vivido esta experiencia?
Estar en la selección nacional ha sido una sorpresa para mí. Creo que hubo tres o cuatro jugadores que se unieron al equipo poco antes del Mundial. En este sentido, yo era más bien un jugador novato. me llevé una gran alegría al entrar en la lista definitiva del entrenador. Puede que haber jugado como titular contra Italia sea el punto álgido de mi carrera, sobre todo por el gol. Es algo que recordaré el resto de mi vida. Contar con la confianza del técnico para empezar jugando fue especial. Creo que no sólo era un desconocido para el fútbol mundial, sino que mi país también ha tenido la oportunidad de conocerme en este certamen.

Como defensa, usted tendrá que andarse con cuidado en el partido contra España. ¿Enfrentarse a Fernando Torres, David Villa, Andrés Iniesta y compañía representa para usted una oportunidad de ponerse a prueba contra los mejores?
La verdad es que no funciona así. Voy a jugar con las mismas ganas que en los demás partidos. Ahora más si cabe, dadas las circunstancias y el equipo que tendremos enfrente. Un jugador de fútbol siempre quiere competir al más alto nivel y enfrentarse a futbolistas como los de la selección española. Pienso que, para un defensa, esto es el no va más.

¿Confía Paraguay en vencer a España?
Tenemos la misma confianza que hemos mostrado en los partidos anteriores. Siempre afrontamos los desafíos así, pensando que puede ser el último. Debemos darlo todo en el césped, como si fuese una final. Ésa es nuestra mentalidad. Saltamos al campo, nos dejamos la piel y esperamos a ver qué pasa. Si el resultado nos es favorable, perfecto. Si el rival es superior ya es otra historia. En cualquier caso, hemos llegado a cuartos de final. Entonces, ¿por qué no vamos a soñar con ganar? La esperanza es lo último que se pierde. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para seguir adelante.

¿Cuál es la mentalidad de este equipo?
Lo que se ve sobre el terreno de juego es sólo una pequeña parte de lo que vivimos diariamente juntos. Tenemos un gran espíritu de equipo. Lo noté en el momento en que llegué a esta selección. Además, los nuevos jugadores son recibidos con mucho cariño. Como digo, el equipo está muy unido. No sólo pasamos juntos los noventa minutos que dura un partido. Para hablar de este equipo hacen falta muchas palabras, aunque algunas veces las palabras no bastan.

¿Cómo describiría al entrenador Gerardo Martino y su importancia en esta fase final?
Juzgando por el poco tiempo que he pasado con él, diría que es una persona fantástica, y no sólo porque me haya dado la oportunidad de jugar en esta selección (risas). Tanto emocional como profesionalmente, lo mucho que aporta al equipo está fuera de toda duda. Te hace sentir cómodo y va más allá de su labor como entrenador; te hace sentir parte de una familia, como si fuese el padre de todos los jugadores. Ayuda a sus pupilos a aprender lecciones también como hombres. Nos llevamos bien con él y con todo el cuerpo técnico.





En Vivo

- Ver partidos en Vivo -

Partidos en vivo

Mira todos los partidos en vivo, por la señal de Fox Sports, Los torneos mas importantes, en vivo, en directo y Gratis.

Partidos Online

Watch live video from arturitu on Justin.tv

Seleccionar Servidores Alternativos

partidos en vivo y gratis Futbol en vivo y en directo , gratis canal siete
Todo el Futbol en Vivo, Partidos en vivo de la Copa Libertadores, Champions League, Futbol Mexicano, La Liga, Serie A Italia, Bundesliga, Premier League, Futbol Argentino, Copa Sudamericana, Concachampions

Truco para evitar cuenta Premium de Justin.TV

Watch live video from yojopo23_x on Justin.tv

 





 

 
Ultimos Visitantes
PPM en tu idioma

Alquiler de Proyectores