El Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1 arranca con un ‘pit walk’ en el que han participado 3.000 aficionados


El Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1 arranca con un ‘pit walk’ en el que han participado 3.000 aficionados

El Gran Premio Telefónica de Europa de Formula1 ha comenzado con una visita del público al pit lane y la recta principal del Valencia Street Circuit en la que han participado 3.000 aficionados que compraron una entrada para los tres días del Gran Premio y que han podido observar el trabajo de los mecánicos, contemplar de cerca los monoplazas o recoger las firmas de los pilotos del Mundial de F1.


El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, visitaron las instalaciones del Valencia Street Circuit, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.



El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, visitaron las instalaciones del Valencia Street Circuit, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Ambos estuvieron acompañados por la consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró. Las autoridades llegaron al trazado valenciano alredededor de las 13.20 horas y se dirigieron al 'hospitality' de Ferrari. Una vez allí, Camps y Barberá fueron recibidos por el vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez Aspar, el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, y el presidente del Banco Santander, Emilio Botín. Posteriormente, la autoridades se marcharon hacia el hospitality de la Federación Intenacional de Automovilismo y fueron recibidos por el presidente de Formula One Management, Bernie Ecclestone, con el que departieron ya en el interior.



8:50-9:15 Formula BMW entrenamientos libres

10:00-11:30 F1 entrenamientos libres

11:55-12:25 GP2 entrenamientos libres

12:50-13:15 Formula BMW qualifying

14:00-15:30 F1 entrenamientos libres

15:55-16:25 GP2 qualifying

16:50-17:20 GP3 entrenamientos libres