01 | 11 | 2014
Publicite Aquí
Banner
Edición Abierta
Banner barra ppm
Missing Children

Missing Children

Imágenes del Extraterrestre muerto en Panamá PDF Imprimir E-mail
Insolitas
Escrito por Rafael Franco   
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 15:15
Extraterrestre en Panama

Cuatro jóvenes panameños de entre 15 y 16 años de edad,  mataron a piedrazas a extraño ser que apareció el fin de semana en Cerro Azul.

Las imágenes proporcionadas por los niños que ultimaron al extraño ser, fueron presentadas por Canal Trece de Panamá y declararon que ante el temor que este extraterrestre, que se dirigía hacia ello los lastime lo lapidaron.

Luego fotografiaron al extraño ser y de aquí en mas Panamá quedo dividido en los que Creen estar ante un ET y los que piensan que es una bestia desconocida.


Extraterrestre en Panama

Reproducimos parte de la entrevista telefónica mantenida con Rafael periodistas de www.PrimeraPlanaMundia.com con el investigador  Prof. Gastón Aseff  especializado en criptozoología:

¿Profesor que es la criptozoología?
“Es el estudio de los animales ocultos.  Para que se entienda bien el objeto de la criptozoología no son las especies aún no catalogadas, como hace la biología, es la disciplina que realiza el estudio y búsqueda de animales actuales denominados "críptidos" del griego Ocultos”

¿Vio Imágenes del Ser del Cerro Azul?
“Si las imágenes difundidas, son muy nítidas, pero sin realizarle una necropsia al ser hallado, es muy difícil concluir en si es o no es un ser Extraterrestres, de acuerdo a lo hablado telefónicamente con otros investigador que están estudiando el raro fenómeno, es una entidad no conocida, biológicamente no catalogada, pero estaría en condiciones de afirmar que no se trata de un ET, sugiero hacer una pausa y aquedar a la espera de los primeros reportes, para luego discutirlo.

¿ hay evidencias de la existencia de seres extraterrestres?
Si claro, una prueba contundente  son los testimonios aportados por la inmensa mayoría de los  personas que tuvieron un encuentro del primero al cuarto Tipo  y biólogos, creen en la existencia de extrañas entidades biológicas” .


¿Pero existe o no existe lso ET?
“No se puede resumir en un Si o un No. La comunidad científica realizo estudios e investigaciones, y quienes  participaron llegaron a la conclusión de que los ET no existe en la vida real como una entidad biológica comprobada. Y justamente este argumento sumado a la observación de campo nos llevo a los investigadores especializados en criptozoología a estudiar profundamente estos casos”

Pero profesor es muy ambiguo su Planteo, solo quiero saber si  ¿El ser de Panama es  una craiatrua extraterrestre o una entidad biologida desconocida?

“La imagen difundidas deberían ser investigado por nosotros los criptozoológos. Por ultimo en este caso es usted quien debe elegir la verdad científica que no cree en la existencia se criaturas extraterrestres o la de los testigos oculares de los hechos y  criptozoológos que la aceptamos y vivimos estudiándola.


Muchas gracias por su tiempo Profesor Aseff, pero la verdad es que lejos de despejar dudas solo sumo unas cuantas mas .. – Dijo Rafael periodista de www.PrimeraPlanaMundia.com  media -

“Mire en estos casos cito al conocido periodista Alfonso Teja: : Hay que ser realistas: La mejor opinión al respecto de esto, no es la de gente, es la de quienes estudian el fenómeno y están  mejor informados".

Autor: Rf
http://www.primeraplanamundial.com/
 
Ultimos Visitantes
PPM en tu idioma

Alquiler de Proyectores